Pues vaya con Pharmamar qué manera de disimular que va a estallar al alza

Pues vaya con Pharmamar

Con los kits del coronavirus empacados y embalados para solo poner el destinatario y enviarlo por agencia de transporte y la acción nos hace un HCH …. no se qué pensar las verdad , si ya está descontado todo, si no es tan bueno y barato como dicen, si esa mano negra sigue acumulando cortos en la acción ¿qué está pasando para no suba? esto me suena de otras veces como todo para explotar al alza y luego ploffffffffffff , ojo no tengo Pharmamar pero si la puedo meter en cartera de un momento a otro pero con esta figura hay que pedirle alguna señal más clara que la que está dando.

pharmamar-11-marzo-diario-2020% - Pues vaya con Pharmamar qué manera de disimular que va a estallar al alza

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Al batman invertido le cuesta despegar.

    Los tres cortos han aparecido durante este mes de marzo. Casualmente cuando las espectativas son las mejores de la historia. Los cortos han demostrado ser la mejor forma de contener la subida, ¿estarán coordinados?.

    La única forma de frenar a los cortos de forma efectiva es realizando una recompra significativa de acciones propias y sacarlas del mercado. Ahora Pharmamar tiene músculo financiero para hacerlo y dar un puñetazo sobre la mesa.

    • Caramba .. le están ejecutando un hch en la cara de Sousa con los kits empacados y listos para enviar .. pero no se si tienen destinatario o no … ¿sabes si ya tienen las compras aseguradas? dicen que las ha puesto a buen precio .. curioso todo listo para hacer caja y cae un 18% la virgennnnnnnnnnnnn

    • se que tienen la autorización europea ..vamos que no es algo que esté curso pendiente de … está todo empaquetado y listo para enviar .. si lo cortos parecen estar atacando coordinadamente pero más del 0.5% no llegan al 2% no debieran preocupar en principio … citadel es un empresón fianciero … de un capital de 32000 millones de dólares, pdt fue división de morgan stanley y es hoy un hedge fund mayormente y winton también sajona pero londinens otro pajaro de 31.800 millones … algo quieren o algo saben .. te puedo confirmar que el ataque a Pharmamar es plenamente planificado .. esto no es una apuesta corta por no creer en la empresa o que la crean un bluff estos o algo saben o algo quieren o están haciendo coberturas a terceros .. lo que me da a mi en la nariz es que quieren un paquete accionarial y que si no se les da .. le harán la puñeta en bolsa ..

      Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5%
      Titular de la posición % sobre el capital Fecha de la posición Notificaciones anteriores
      Citadel Advisors LLC 0,720 02/03/2020 Notificaciones anteriores de Citadel Advisors LLC
      PDT Partners, LLC 0,610 06/03/2020 Notificaciones anteriores de PDT Partners, LLC
      Winton Capital Management 0,510 09/03/2020

Los comentarios están cerrados.