El Ibex cae más de 10% al oír y ver lo que pone sobre la mesa el BCE para combatir la situación actual

El Ibex cae más de 10% al oír y ver lo que pone sobre la mesa  el  BCE para combatir la situación actual

Se ha liado parda superamos mínimos del 2009 … y lo peor es que el estócastico semanal del Ibex permite mayor descenso … aunque el RSI está en niveles de debilidad absoluta por lo que tampoco se puede descartar un rebote en segunda lectura, van a tener que suspender cortos en todas la plazas europeas como ya se hizo en la crisis del 2012.

ibex-12-abril-crash% - El Ibex cae más de 10% al oír y ver lo que pone sobre la mesa  el  BCE para combatir la situación actual

Redactando resumen de situación …  las noticias chocan unas contra otras …

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Si se para en 5000-6000 ya sera algo. Segun los epidemiologos el pico de la epidemia en Europa sera a finales de Mayo y con rebrote en Otonyo (perdon, pero no tengo teclado espanyol ni alfabeto). Contemos con que Espanya se cierra este fin de semana y la que se puede liar si el escenario se repite en Francia y Alemania… hasta Junio…O tambien que los gobiernos den la batalla por perdida, se pase el brote, mueran 60.000 personas en cada pais y seguimos con nuestra vida. Pero creo que a los Picapiedra no les deberia salir gratis.

    • Hombre a mi me inspira algo de confianza china .. 1.300 millones y mira los que fallecieron y ya van mejor que europa en nuevos casos porque van a menos .. no me parecen mal medidas expeditivas .. ahora bien el PIB lo hunde , el PARO lo revienta y la INFLACIÓN con el desplome del crudo también se va a a freri puñetas .. y encima LAGARDE pasapalabra … y nos deja al pie de los leones .. en finsssssssss .. yo con poder suspendía cortos pero hace días yo que gestor publico no permitiría que le robasen a la gente así … la bolsa tiene peligros si pero lo que no se puede hacer es dejar a los invesores a merced de operadores institucionales cortos .. que al no haber liquidez y aversion al riesgo total corto que hagan corto que ganan y n ose puede tener el mercado abierto para que el 0.01% ganen dinero. Y yo tengo posiciones cortas que conste. Saludos

  2. A ver, llamadme conspiranoico pero yo creo que esta señora tuvo trato con trump mientras estuvo al mando del FMI. Asi que ahora está haciendo unos favores al inútil ese, para seguir robando dinero de los contribuyentes.
    Ánimo traders

Los comentarios están cerrados.