El Ibex espera al BCE en mínimos de la crisis subprime

El Ibex espera al BCE en mínimos de la crisis subprime

Y decía Lagarde de que Europa va a entrar recesión, no señora Lagarde Europa va entrar en depresión porque en niveles de recesión está ya.

El Ibex está en 7000 con lo malo aún por ver en cuanto a la crisis sanitaria sus siguientes objetivos ya son los grandes suelos del siglo el del 2012 y el 2003, pues a ver que elefante y ballena se sacan de la chistera los burócratas del BCE para sacarnos de estos lodos porque como no lo consigan le pegan el tiro en la nuca a las bolsas europeas ya con el agravante de que Trump cierra su espacio aéreo de pasaje y aprovechando también de carga a Europa. Vamos que se autoimpone la cuarentena lo que nos eleva al cuadrado nuestros actuales problemas.

Así que hay que aplicar la norma que ante problemas excepcionales soluciones excepcionales, hoy el BCE tiene que poner mucho pero mucho mucho mucho dinero sobre la mesa para poder calmar a la economía europea, porque podemos ver una desaceleración, recesión y depresión este mismo año a nivel global menos en EEUU que bajará pero tiene bajo si un gran colchón, Europa tiene una sábana.

ibex-12-abril-2020% - El Ibex espera al BCE en mínimos de la crisis subprime

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)