Actualizando la amplitud de mercado a cierre 12 de marzo

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

LINEA AD + ADn

amplitud-13-marzo-1% - Actualizando la amplitud de mercado a cierre 12 de marzo
Pues nada, que con nocturnidad y alevosía… nos han colado un patrón bajista. En principio los patrones bajistas son de 3 impulsos aunque a veces se quedan en solo 2. A partir de ahora cuando la ADn pase 50 hacia arriba dará por concluido el impulso bajista- Digamos que se pasan a contar los impulsos al contrario que antes.
RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
AMPLITUD-13-MARZO-2% - Actualizando la amplitud de mercado a cierre 12 de marzo
El RASI se ha desplomado a terreno negativo y el precio a pesar de que el Oscilador McClellan marca una gran sobreventa desde hace una semana no rebotó. Incluso acaba hoy de anular la divergencia alcista que estaba llevando a cabo. Muestra más de la potencia bajista. Si el patrón bajista evoluciona normalmente el RASI será el que seguramente nos marcará el fin de la tendencia bajista.
RESUMEN
Ya son muchos años en esto y a servidor esta caída ni lo ha fulminado ni lo sorprende. Eso sí, se me han comido la mitad de las plusvalías que llevaba pero al mismo tiempo tengo un 100% de liquidez. Peor habría sido entrar en negativo. Lo que sí, esta bajada para todo el mundo es una lección muy importante que nos da Don Mercado. Esto al final es estadística y siempre hay que tener un plan B para cuando no se pone de nuestro lado. Cualquier indicador que utilicemos aunque haya sido un 100% de veces fiable en cualquier momento puede fallar. Personalmente es la primera vez que veo una caída de esta envergadura sin que la línea AD no la haya cantado antes. Por eso este tipo de eventos deben aprovecharse mucho para nuestra formación en este mundillo de gladiadores. Esten preparados porque de no anularse el patrón bajista… a esto aún le quedan más mínimos que ver. Tengan cuidado ahí fuera.