¡¡ Pero por favor, por favor !!

Humor salmón 13 de  marzo

Sr. D. Pablo Echenique, pida usted perdón, por favor … son muchos sus errores porque le pierde la boca y las tripas …

echenicada% - ¡¡ Pero por favor, por favor !!

Captura: 11 de marzo Europa Press

Si ahora los que son como usted del otro bando dicen lo mismo de Irene Montero que se fue a una manifestación que saludó a todos y todas,  que  repartió efusivos abrazos, que besó a la Reina, que estuvo en actos y que se dio un baño de multitudes populachero para celebrar su ley de igualdad el 8-M ¿la criticamos como si hubiese sabido que tenía el virus y lo contagió porque no tenía otra cosa mejor que hacer como quiso dar a entender usted con el Sr. Ortega? ¿le parecería bien?  … Mire, mire,  no soy ni de su Partido ni del que criticó tan vilmente pero cuando uno comete un error lo mejor que puede hacer es pedir perdón, usted ha cometido muchos errores y encima seguidos, no le vendría mal hablar más con la razón que con las tripas.

Todavía no leí su público perdón por ningunear al coronavirus y decir que en España estaba “totalmente controlado” … ¿Lo ve usted? cambie de forma de ser o lo acabarán echando de todos sitios; ahora mismo usted ocupa el cargo que ocupa por pura amistad y lealtad del Sr. Iglesias y no por su valía política a la que ha dejado en numerosas ocasiones a la altura del betún. La próxima vez que hable hágalo midiendo bien todas y cada una de sus palabras para que a incompetente no le sumen el descalificativo de mala persona. Usted es un gran físico , Doctor y además  Cum Laude controle su boca para que le valoren su privilegiada mente.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Al teleñeco había que darle una patada en el culo y a su casa(Argentina), que bastantes tipejos tenemos ya en España para que nos vengan de fuera.

  2. La diferencia es que la miembra y portavoza actual ministra de igual-da irena montera, no estuvo paseando por zonas de riesgo que se sepa, como el de vox que si que lo hizo.

Los comentarios están cerrados.