SRES. CNMV ¡¡ CIERREN EL MERCADO ¡¡

Sean coherentes con la situación de alarma que se va a decretar en el país. Desconecten los tableros electrónicos hasta que el Presidente del Gobierno baje el estado de alarma nacional. Es una incongruencia mantener abiertos los mercados de capital con los inversores a merced de la máxima volatilidad y la mínima liquidez. No es justo que se fosfatice o evapore el dinero de miles ahorradores por una circunstancia totalmente exógena a los mercados.

Se les  recuerda que los  ahorradores pagan  un canon por operación para que los organismos públicos y rectores de  nuestra Bolsa  velen por sus legítimos intereses y derechos, la situación que vivimos no debiera permitir ningún tipo de operativa en renta variable en este tipo de entornos lesivos a todas luces a los titulares de cuentas de inversión y mucho menos el uso de derivados financieros, no se puede tener el mercado abierto para que se beneficien de él el 0.01% y salga perjudicado el 99.99%.

El Ibex en una quincena se ha descapitalizado un 37% de ustedes depende que no aumente el tamaño del agujero financiero que nos está procurando el coronavirus.

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Lo que pasa es que ese 0,01% manda más que el 99,99% restante ! Ni más ni menos!
    Esto ya es demencial! Pero a quien sirve la cnmv?
    Un abrazo, un saludo, salud y suerte

    • Decretas una alarma de estado y no cierras la bolsa , cierras todo y no cierras la bolsa … de qué vas el Gobierno con los inversores ??? Quien coj*** va a comprar con este ambiente en el país??? debería prohibirse la venta en corto de todo y hasta la venta de nada si lo quieres mantener abierto .. solo está abierto el mercado para quien quiera comprar nada más coj*** yaaaaaaaaa ¡¡¡ y Javier yo tengo cortos estructurales en mi cartera mi cartera siempre tiene cortos siempre … y no digo esto porque me vea especialmente afectado ni mucho menos … pero j–er no quiero que arruinen a los inversores que son los que le dan de comer al sistema … no se les puede dejan impunemente a merced de la volatildad cuando saben que la liquidez es próxima a cero y solo va a entrar dinero cuando se vean gangas … y los desgraciados totalmente en pánico vendan el papel tirado de precio … no puede pasar siempre lo mismo una y otra vez host*** que los inversores pagan a funcionarios de la cnmv y canon a los de BME para que velen por sus derechos … que lo tenga que pedir un especulador como yo manda coj**** mandaaaaaaaaaaa coj******

  2. Antonio… te pediría por favor si no es abusar… que me dieras tú opinión sobre la plata. Tengo ganas de meter un paquete majo para tenerla ahí a remojo y no sé si ves esta bajada que está teniendo a soporte como una oportunidad de meterla ya o si será mejor esperarla más abajo.
    Buen fin de semana y un saludo.

  3. A quien le moleste que los mercados estén abiertos, que no invierta y se dedique a otra cosa. no será por cosas que hacer en el dia a dia.

    • Se te disculpa porque no sabes lo que dices o te has expresado mal que es lo que creo …. soy especulador profesional y me viene de fábula la volatilidad … si no hay inversión en mercados de capitales el sistema no funcionaba y no habrían mucha cosas que hacer en el día a día más que tratar de comer para llegar al día siguiente … no confundas inversión con especulación por favor son dos cosas diametralmente distintas .. si dices que no especule quien no sabe vale .. tendrías razón … que se dedique a otra cosa , ro que no invierta .. es como decir que no trabaje a quien no le guste en lo que trabaje … el 70% de los trabajos mañana quedarian vacantes … a ver si con el 30% de trabajadores se movería el país.
      Fijate que yo debería aplaudir con las orejas con lo que estoy ganando porque este mes cierro con record de ganancias por operaciones cerradas casi de la década y pido el cierre del mercado .. porque me duele como se está permitiendo el expolio de capitales y ya decretando un estado de alerta estatal y cerrar casi todo tipo de establecimientos y tener la bolsa abierta me parece una obscenidad , un crimen de estado, una felonía contra los inversores.
      Cuando suceden hechos que pueden suponer una alteración en el normal desarrollo de la sesión para una empresa la CNMV la suspende de cotización , fijate si sucede una cosa en España como para no suspender la actividad del mercado de renta variable español.
      El lunes lo primero que voy a hacer es volver a pedir que cierren el mercado o que por lo menos impidan la operativa de venta tanto al descubierto como teniendo los activos en cartera … si mantienen la bolsa abierta es “solo para comprar”, no se puede tener el mercado abierto con esta volatilidad y falta de liquidez, es como mandar un niño al colegio con equipaje baloncesto en plena nevada … (tono de buen rollo para nada enfadado ni nada de eso contigo ok.. no me leas con mal tono p de tono bronca para nada , de verdad te has expresado mal). Saludos.

  4. yo he llamado personalmente a cnmv y te cuentan que estan trabajando en el tema. venga no jodais¡¡¡¡ le he dicho que tenia que estar ya cerrada la operativa en corto desde hace ya muchos dias y me han contestado que no depende de ellos que las ordenes vienen de arriba. llegado ese punto de la conversacion le he dado las ¡¡¡ gracias¡¡¡ y me he despedido.

    • “estamos trabajando en el tema” mira que es difícil jajajajajajajajajajaja llamar al rector de mercado y decirle SUSPENDA LA OPERATIVA CORTA AL DESCUBIERTO EN EL MERCADO ESPAÑOL … un simple correo .. y el rector BME acto manda un circular a todas las sociedades y agencias de valores y bolsa diciendo “operativa corta suspendida en mercado español”. Pero nada … a ver cuantos millones de euros cuesta esto .. no se que tiene que ver la CNMV para no cerrar el mercado … no hay dinero a la compra .. mínimos del siglo … pues nada …a esperar que llegue el rebote … qué le vamos a hacer … saludos

Los comentarios están cerrados.