Aquí mienten y manipulan todos y todas

Aquí mienten y manipulan todos y todas

En el programa de TELECINCO  que presenta Ana Rosa Quintana se coló un vídeo-fake donde el equipo documental del mismo quedó a la altura del betún por no filtrar primero tal vídeo y asegurarse de lo que iban a emitir , TELECINCO  no es youtube y  no puede ni debe emitir vídeos sin un contraste previo muy exigente, no obstante  el programa pidió las disculpas públicas pertinentes pero Dña. Irene Montero descalificó al medio  por  mentir y manipular, bueno , no le falta razón desde luego a la Ministra de Igualdad y número dos de Unidas Podemos, las cosas como son porque con tal vídeo-fake  se le faltó a su honor y buen nombre y  luego tras dos bofetadas sin manos al medio (con toda la razón reitero)  aceptó  las disculpas.

fake-irene% - Aquí mienten y manipulan todos y todas

fuente

Ahora bien, D. Pablo Echenique alto cargo del Partido de Dña Irene Montero y su Portavoz en el parlamento debería pedir disculpas también  … por muy ultraderechista que sea Ortega Smith no merecía sus comentarios, mientras que a TELECINCO se la metieron doblada con el vídeo-fake , el Sr. Echenique fue todo con premeditación y alevosía y mala fe dando a entender que Smith dio y regaló  el coronavirus a todo el que pilló por delante sabiendo que lo padecía  ¿o  es que aquí mienten y manipulan todos menos los de  la cúpula de Unidas Podemos?.

echenicada-smith% - Aquí mienten y manipulan todos y todasfuente

 

 

 

4 comentarios

  1. De vídeo FAKE, nada. toda España a visto ya a Irene Montero estornudar encima a Boti Gracía, persona que seguramente se le podría englobar en población de riesgo (74 años).

Los comentarios están cerrados.