Nada …entre el miedo al rebote y el pánico a un colapso financiero

Nada …entre el miedo al rebote y el pánico a un colapso financiero

Me pregunto hoy por qué, para qué y para quien tienen el mercado abierto cuantos se beneficiarían de cerrarlo y cuantos se están beneficiando de tenerlo abierto. Por mi santa madre bendita q.e.p.d.  que no entiendo qué hacemos abiertos perdiendo holgadamente los 6000 puntos .. luego con un rebote le echarán tierra y cal al asunto y hasta la próxima Lucas, pero claro , el tema es hasta donde va a perforar el precio hasta pinchar en una bolsa potente de dinero. A la vista está que están dejando caer más. Los indicadores de momento en gráfico diario están vencidos o rotos.

Los largos temen un crash financiero bursátil y los cortos un rebote que les quite las plusvalías … entre miedos anda el juego entonces …

ibex-16-marzo-diario-2020% - Nada ...entre el miedo al rebote y el pánico a un colapso financiero

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo personalmente sigo diciendo que esto es un crash tipo 1929 pero lógicamente de la era moderna. Lo dije en muchas ocasiones con anterioridad, lógicamente sin saber cuando ni el momento pero… imprimir dinero de la nada como se estaba haciendo… tiene sus consecuencias y estoy convencido de que esto es para destruir millones de dinero creado de la nada con la disculpa del coranovirus. Les ha venido de perlas. Por eso el dinero no está yendo a ningún lado, porque sencillamente… se está destruyendo con la depreciación de los activos. RV, oro, materias primas… todo se vino abajo y sin ningún tipo de aviso. El coronavirus solo me juego media vida a que no es. No es extrañe ver a corto/medio plazo la quiebra de algún grande que estaba escondida detrás de la ingente masa monetaria que han creado. Personalmente cerré todo a tiempo y estoy de lo más contento, eso sí, no toco la RV hasta que vea que se estabiliza ni loco. El primer euro que lo lleven los valientes. Veo a la gente hablar de la oportunidad que son SAN, TEF, BBVA, etc. y no se dan cuenta de que es la misma caída de 5 a 2.5 que de 2 a 1. Y nadie se extrañe ver un SAN a 1 eur tal y como está el panorama. Muchísima gente que pilló “buenos precios” tienen subidas de más de un 100% para recuperar su capital.
    Mucho cuidado con coger cuchillos cayendo y más en un mercado que lleva más de una semana irracional.
    Suerte a todos y un saludo.

Los comentarios están cerrados.