¿Spiriman un fake?

Me llegan numerosos comentarios sobre antecedentes del Dr. Jesus Candel  nick en RRSS  “Spiriman” que  pongo en vuestro conocimiento de la misma forma que a este Dr. se le ha regalado espacio en este Blog para que llegara al máximo número de personas su mensaje, el cual creemos limpio, honesto y transparente, que las formas no son las de obligado rigor y protocolos político-sanitarios , de acuerdo, es muy histrionico en su forma de expresarse pero creemos que su  fondo es bueno y sobre todo su tono agresivo le hace transmitir alto y claro lo que las autoridades políticas y médicas no son capaces. Es decir que sus formas serán criticables pero hay que estar mal equipado frente a un coronavirus con una carga de trabajo enorme más la responsabilidad de salvarle la vida a alguien, y luego irse a casa con el temor de ser transmisor de un virus a su familia.

Se le ha criticado por su alarmismo pero hablar alto y claro no es ser alarmista  es ser realista. El en los vídeos que le he visto ha pedido solidaridad entre nosotros y  respeto al cuerpo médico.

Al parece el Dr. Candel tiene tras de si algunos hechos pasados que ponen en tela de juicio su actuación presente en redes sociales aprovechando de trampolín personal el nefasto catalizador que nos supone a todos la pandemia actual del COVID19.

Nosotros no vamos a retirar los vídeos porque su mensaje es alto, claro y noble y no vende a un movimiento político o social con él o tras él , ahora bien en las pruebas que se adjuntan en la dirección que me facilitan se ven condenas a SPIRIMAN donde como digo su pasado lo pone en entredicho. Hoy ha salido en TELECINCO y,  o él no dice la verdad o las autoridades administrativo-sanitarias están haciendo dejación de sus funciones y dejando a profesionales de la salud en serio peligro profesional y personal.

https://www.eldiario.es/andalucia/granada/Vuelve-Spiriman-atraganto-Susana-Diaz_0_945256126.html

 

PUBLICIDAD (google adsense)