A las commodities no está llegando dinero de la RV EEUU

A las commodities no está llegando dinero de la RV EEUU

El supuesto dinero que sale de Wall Street que yo la verdad salvo el que ha liquidado y se ha quedado en liquidez o los más atrevidos o expertos que han cerrado RV y se han ido a futuros sobre bonos y notas a todos los plazos no le veo otro destino. Lo digo porque ninguna commoditie está funcionando como refugio de capitales. Solo los futuros sobre renta fija porque ni tan siquiera la deuda pública.

Estamos teniendo un primer trimestre terriblemente corrector similar al último del 2018 donde hizo perder a todo el mundo en todos los activos, salvo claro alguna gloriosa excepción que ahora mismo parecen ser los bonos. Y también cuenten una cosa no confundan caídas de mercado con salidas de capitales, ventas, fugas de manos fuertes, entradas cortas muy agresivas etc … haberlas claro que las ha habido pero no en la magnitud que dice el gráfico, decir esto es tan mentira como decir que los cortos se han llevado toda la caída del mercado a su bolsillo, parte bueno, pero vamos pequeña para lo que supone el monto total de la descapitalización bursátil de nuestro mercado.

COMMODITIES-17-MARZO-2-2020% - A las commodities no está llegando dinero de la RV EEUU commodities-17-marzo-2020% - A las commodities no está llegando dinero de la RV EEUU

 

PUBLICIDAD (google adsense)