Spiriman remueve conciencias y es lo que cuenta

Igual sus  formas no son las totalmente correctas pero el fondo es absolutamente cierto … y él aquí tiene su casa porque dice verdad, al strablishment médico y a  los políticos pues claro este tipo de profesionales que saltan a la primera plana de los medios de  comunicación social pues le son tóxicos a sus intereses de Partido y los partidos no gobiernan para nosotros gobiernan por y para sus intereses según sus criterios de clase o de ideología.

Si aquí nos rasgamos las vestiduras porque alguien para empatizar con nosotros y nuestros problemas dice tacos, falta al respeto a determinada gente pues oiga si es un cargo público va en el sueldo y si va por lo personal al juzgado a denunciarlo pero a este señor no lo han condenado por decir mentiras sobre el sistema de salud sino por insultos que como es persona solvente seguro ha pagado y sigue ejerciendo; no es un  fake, que se crea o sepa un influencer , pues ya lo es incluso se le ha podido subir a la cabeza pero  no por ser un influencer se es un estigmatizado o hay que demonizarlo porque no baila el agua según a quien.




El año pasado por estas mismas fechas con Buenafuente, no es un youtuber nacido al calor de este drama humano que es el covid19 … lleva tiempo reclamando por una sanidad pública y de calidad.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes,

    Totalmente de acuerdo con vosotros en abrir vuestra casa a éste tipo de persona. Siempre que alguien nos señala algo realmente importante aparecen los analfabetos de siempre para criticar al mensajero y no hacer caso al mensaje.
    Así que ahora sí podemos argumentar para descalificar a éste hombre que insulta y dice tacos. Parece que los insultos y los tacos sólo están autorizados cuando van a favor de obra o contra todo lo que parezca del “otro bando”. Si los que insultan son Valtonyc o Guillermo Toledo, por poner un ejemplo con insultos mucho más graves y sin venir a cuento, es libertad de expresión y no se les condena. Si se insulta con bastantes motivos a los políticos cae sobre ti todo el peso de la ley…

    Un abrazo a todo el personal de ésta página !
    Mario

    • A ti .. y claro que si SPIRIMAN aquí tiene su casa porque habla alto y claro .. que chilla , que dice tacos .. pues igual empatiza con el ciudadano de la calle .. las grandes clases magistrales de otros políticamente correctos que no se meten con el sistema vaya a ser que le llamen la atención “de arriba” pesa más que el interés social. Mi mujer es facultativa y sabe que este tío solo dice lo que dicen entre ellos en los despachos internos de planta y UCI y boxes … se les tenía que caer la cara de vergÜenza a nuestros políticos como se ha apresurado a llenar de millones a los bancos y no a los hospitales teniendo a profesionales a cara descubierta con un virus nuevo .. ahí tenemos el número de sanitarios muertos en todo el mundo … joder que estamos hablando de EPIs personales , mi mujer está trabajando con mascarilla una al derecho y otra del revés .. ella no está en zona de estos enfermos pero el coronavirus está en los hospitales como los británicos en una terraza antes de un partido … tal cual .. y claro cuando llega a casa mis hijos y yo la miramos con miedo a la pobre y se da cuenta y se pone a llorar …
      Eso que vemos en las películas apocalipticas de cabinas desinfectadoras al entrar y salir de la zona de riesgo … ES UNA PUTA MENTIRA … no hay nada … la batas son de risa … las mascarillas sin homologar … y te hablo de un hospital general … ahora están culpando a las trabajadoras de las residencias de ancianos de meter el virus dentro … ya lo que faltaba nada más .. no le dan de protección .. y las acusan de cometer un crimen por no protegerse … y venga millones para todo .. y los sanitarios a esperar que les fabriquen los EPI .. en fin … algo pondré de él mañana Mario … hace falta que alguien reparta hostias a nuestros políticos porque así es la forma de hablarles …
      Saludos y muchas por el aprecio a esta tu blog para lo que gustes ¡¡¡
      Aquí después de esto los sanitarios deberian hacer una demanda conjunta a la inspección de trabajo contra su Comunidad Autónoma por atentar contra sus vidas en el ejercicio de su profesión .. que coja un inspector de trabajo a obreros sin casco, pasarelas, redes en una obra .. se le cae el pelo al promotor … aquí los políticos son amigos de socializar los fallos y privatizar los éxitos.

Los comentarios están cerrados.