Boeing ejecutó el diamante volviendo a niveles de 2016 y ya pide rescate a Trump

Si una página web denunció en su momento la manipulación, conformación y maleación del precio por parte de una entente cordiale entre la administración y los lobos de Wall Street fuimos nosotros, era total y absolutamente ridículo sin tener ni puñetera idea de las cuentas, balances y ratios de Boeing esta fabricante estuviese cotizando tan cómodamente lateral con toda su flota 737 MAX en los hangares de todas las aerolíneas a los que se las vendió al cerrarle el espacio aéreo mundial por los fallos de su sistema de navegación que habían sido los responsables de varios accidentes.

Lo estratégico de esta empresa  hizo que el mercado “milagrosamente” no la tumbara probablemente protegida por el bien nacional, casi nadie se echaba las manos a la cabeza porque claro Wall Street hacia máximos históricos hasta hace un mes justo hoy y lo daban hasta por normal o señal de fuerza. Pero todo tiene un límite y al romper el mercado a la baja ya no se pudo falsear más la situación técnica y se vino abajo , a niveles no de diciembre del 2018 sino del 2016 en caída libre.

Ahora se comenta en medios que la empresa ha pedido a la Administración 54.000 millones de dólares para no cerrar sus puertas. Y habrá que dárselos porque Boeing da empleo a una mar de personas que mantienen familias, y que trabajan tanto dentro como fuera, tanto por y para ella, porque el empleo indirecto externo  que genera a sus proveedores es superior al interno, vamos que es demasiado grande como para caer, hoy se nos viene a muchos el caso ENRON a la memoria, y no decimos LEHMAN porque esta crisis no es financiera sino sanitaria.

Si a la ya tocada Boeing le cae encima un cierre fronterizo mundial , se hunde, le de el dinero la Administración o no.

boeing-articulo-4-octubre% - Boeing ejecutó el diamante volviendo a niveles de 2016 y ya pide rescate a Trump BOEING-18-MARZO-2020% - Boeing ejecutó el diamante volviendo a niveles de 2016 y ya pide rescate a Trump

PUBLICIDAD (google adsense)