El SP500 no debería perder 2400

El SP500 no debería perder 2400

En ese nivel Ignacio Bozalongo detectó el mayor movimiento PUT la semana pasada lo que debería indicarnos soporte o sujeción de mercado a partir de ahí, ahora mismo el SP500 trata de romperlo a la baja y si lo hace sería otra brecha al mercado por donde entraría de nuevo la VIX a hacer un nuevo destrozo financiero.

Vemos una divergencia alcista en horario pero que necesita de que el MACD corte al alza para poder confirmarla. El SP500 ha desarrollado un rango de bajada igual al primero tras perder el soporte de 2855, mediando un rebote y una vuelta bajista.

Cierres bajo 2.400 lo vamos a considerar muy peligroso para toda la RV GLOBAL si el SP500 no calma y baja la volatilidad a las demás bolsas nos van a despedazar antes que a ellos ya que las series históricas USA simplemente perderán su directriz alcista principal mientras que en el resto del mundo ya estamos muchos besando la lona.

SP500-18-MARZO-2020% - El SP500 no debería perder 2400

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues parece que hoy los ha perdido, aunque evidentemente como en todos los gráficos hay rebotes.Personalmente según mi criterio llegará a los 1900-2000 y esperemos que no baje mucho más.

    Un saludo.

    • Vamos a ver como cerramos la semana que es de vencimiento y si los 2400 funcionan o no .. en este nivel detectamos que es donde habían más contratos puts y donde creemos que está el soporte , por debajo la nada hasta los niveles del 2014.2015 … no me creo que Wall Street se coma toda una QE5 y tipos cero de entremeses … cuenta que EEUU no se ha cortado un pelo en mandar toda la artillería contra el virus, es como para empezar una guerra lo primera que hace es tirar una bomba atómica porque vamos bajarlo a cero .. tela ehhhhhhh … en una semana y de dos subidas consecutivas …
      saludos.

Los comentarios están cerrados.