The big four indicator a 17 de marzo

The big four indicator a 17 de marzo

Este gran indicador de cuatro en uno : empleo, producción industrial, ventas e ingresos reales puede ser que a partir de marzo la curvas de los componentes pongan fin a su marchamo alcista por una temporada, como mínimo hasta que remita, controle y se pueda vacunar a la población contra el coronavirus que nos ha amargado el año a todos los niveles. Del estrictamente más personal al puramente crematístico como es el del buen andar de nuestras inversiones y especulaciones.

Las medidas de la FED van encaminadas a que las curvas sigan su cursos ascendente y no entren en un aplanamiento y mucho menos una reversión, Trump está en año electoral y este gráfico lo tiene sobre su mesa de noche, no va a permitir que un virus y menos de origen chino lo ponga en cuestionamiento social, a él le gustan estos retos porque le hacen pillar la gorra de comandante en jefe de los EEUU y empezar a ejercer de padre y protector de la patria dando y regalando a diestro y siniestro cheques, bonos, descuentos, desgravaciones y lo que sea necesario , sentirse Dios, un emperador o un faraón  le pone más que la viagra, eso para él es un orgasmo.

big-four-indicator-18-marzo% - The big four indicator a 17 de marzo

Para muestra un botón , INVERTIA.COM publica:

El presidente de EUU, que no descuida la campaña para su reelección en noviembre, ha prometido movilizar hasta 850.000 millones de dólares e incluso anuncia que enviará un cheque con dinero a casa de cada ciudadano afectado. 

La cifra de esas ayudas a domicilio no ha sido concretada todavía por el secretario por el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin : “Queremos que la gente tenga dinero en sus bolsillos rápidamente”. 

PUBLICIDAD (google adsense)