Ya hay un coste bursátil del COVID19

Ya hay un coste bursátil del COVID19

En las últimas  tres semanas el impacto en los mercados financieros de renta variable global ha importado VEINTE BILLONES DE DOLARES de su capitalización anterior, este virus no está siendo letal pero ha tenido un coste económico  brutal  ¡¡ y cuidado que nadie dice que no vaya a ser mayor porque no ha girado ¡¡

coste-del-coronavirus-en-bolsa% - Ya hay un coste bursátil del COVID19

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Nosotros les tiramos la bomba atómica a los chinos ¿o eran japoneses? y ellos nos tiran a nosotros un virus que enfría la economía mundial y no causa más bajas que las necesarias, fíjate si son buenas personas.

    • japoneses, japoneses … hombre algunos conspiranoicos dicen que todo ha sido una venganza china por la guerra arancelaria de Trump y que empezó allí para disimular … ya ellos la tienen controlada y en el resto del mundo se sigue propagando como un chisme en una patio de vecinas .. que como virus es una caca .. pero como daño económico más que una bomba atómica … porque 20 billones es el PIB de España de 20 años … tela con la bomba … Sanchez dice que nos costará el 20% DEL PIB el COVID19 …
      Hombre si te soy sincero mosquea que todos los último virus del siglo XX vengan del animal al hombre desde China …. en Africa se comen los animales de toda la vida de Dios .. allí no hay control sanitario alguno … y sin embargo aparte del HIV y el EBOLA no ha venido ninguno.
      Por cierto de los 32 millones de muertos del sida y los 37 millones de afectados actuales no se dice nada … y la que se montó por tres o cuatro infectados del Ebola (con todos mis respetos por favor).
      Y otra cosa el hambre del mundo sigue matando más gente … Siria es el infierno en la tierra … y están pasando tanto de estos dos problemas que ni cuentan muertos siquiera…
      Como diría Mafalda r. ¡¡¡ parad el mundo que yo me bajo aquí¡¡
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.