El éxito de Corea del sur fue detectar casos

El éxito de Corea del sur fue detectar casos

Si China ha sido ejemplo de gestión de unas crisis vírica  pero claro gracias a tener a la población bajo la dictadura de un régimen que practica el capitalismo de estado con total naturalidad en lo económico.  en lo social es lo que es , un país regido por un Partido que ordena y manda con su correspondiente politburó. Allí se hizo remitir (que no desaparecer al virus) parando la nación y confinando a sus habitantes hasta que la curva aplanó y cayó.

En Corea del Sur el ejemplo ha sido más notable para el mundo en cuanto a gestión de la crisis sanitaria, su obsesión era detectar al máximo número de casos posibles porque así tendrían las máximas probabilidades de atacar al virus allí donde se encontraba.

caso-corea% - El éxito de Corea del sur fue detectar casos

En España por ejemplo no se hacen los tests ni a los sospechosos si no están para ingresar en un hospital por lo tanto podemos dar un salto cuántico en el número de infectados que nos puede dar un pasmo a más de uno cuando se lo pueda hacer todo el que quiera.

Corea del Sur también se anticipó muchísimo y se puso en alerta máxima muy pronto y también ayudó a atajar la propagación en su nación del COVID19 , en el Reino Unido Boris Jhonson ahora ya corrige su desprecio al mismo de hace escasos días que vamos por él yo creo que la daba igual que la población se infectara porque total es como una gripe que mata solo a los viejos y lo débiles.

En EEUU hasta hace nada lo del coronavirus era una exageración del Presidente para satisfacer sus intereses de cara a las elecciones decían los demócratas, ningunearon la crisis sanitaria que padecía ya Europa y estaba llegando a ellos pero a muy bajo nivel , ahora que han visto su nivel de propagación Trump les ha ganado la partida y seguro que será argumento electoral al que Biden tendrá que callar porque ha sido público y notoria la nefasta actuación de los demócratas en este asunto.

En España como en Italia a más pronto sabemos cuantos estamos contagiados antes solucionaremos el tema hasta que llegue la vacuna … por cierto Ortega Smith debería pedir disculpas a China, su Twitter nos avergüenza a los españoles de bien y tenemos que soportar que su Partido  se arrogue nuestra representación social. China nos ha enviado ayuda sanitaria tanto material como biotecnológica.

ortegada% - El éxito de Corea del sur fue detectar casosChina contesta a Javier Ortega Smith

china-a-ortega% - El éxito de Corea del sur fue detectar casos

Javier Ortega Smith  no pidió disculpas porque no es de español pedirlas por lo visto, al menos retiró su ofensivo Twitter ,   por favor señores políticos ya que no arreglan problemas no creen más de los que ya tenemos que son bastantes, cobren su  excelso sueldo y hagan lo menos posible por este país, dejen a los profesionales de cada especialidad o actividad ejercer su trabajo que así  nos irá mejor a todos.

 

Capturas tuits : elperiodico.es

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.