¿Exageración o fin de bullish?

¿Exageración o fin de bullish?

El coravirus ha llegado para quedarse y se quedará con nosotros a través de picos y valles estacionales y si todo sigue su normal cauce sanitario lo convertiremos en una gripe común con su común vacuna para que los mayores cuando toque se puedan proteger de ella o al menos que les suponga menor letalidad.

El daño del COVID19 ha sido sobre todo económico por si mismo se ha convertido en una crisis global, capaz para no volveros locos de la cabeza de quitarle en tan solo un mes un tercio de la capitalización a todo un Dow Jones que se reía del mundo haciendo nuevos techos históricos en febrero cuando en enero ya rodaba a toda mecha en China.

De 30 000 a menos de 20 000 pues eso un tercio fuera , ahora vamos a ver como dije antes si esto ha sido una corrección técnica o el inicio de una corrección estructural mayor, está en modo frontera para decidir qué dirección tomar, si baja la volatilidad y sube el precio ; recuperación e incluso no descarte nadie la vuelta en V y más con Trump de comandante en jefe en año electoral, y si baja la volatilidad y el precio sigue cayendo aunque sea poco a poco … recesión. No hay tercera opción.

Los datos reales ya a partir de abril deberían estar descontados con esta bajada tan terrible que se dice pronto pero comerse en un mes un tercio del Dow Jones ; tela marinera. Eso si en año y poco la crisis subprime se liquido la mitad del Dow Jones.

UN-TERCIO-DOW-JONES% - ¿Exageración o fin de bullish?LA-MITAD-DEL-DOW-JONES% - ¿Exageración o fin de bullish?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. como ves el cierre de mañana con todos los puts y calls?
    supongo que eso nos dará una pista
    el ibex35 no le pueden dejar caer mas, a otros indices americanos o europeos sí

    • Me remito al último parte en SP500 : 2400 SOPORTE 2700 RESISTENCIA .. VISTO EL PRECIO DE HOY .. VAMOS A VER SI SE RESPETA MAÑANA LOS 2.400 .
      En Ibex nada … ya estaba reventado hace unas semanas … espero que mañana no haya una apertura masiva corta para junio porque entonces nos la lían gorda.
      En Europa caer más ya es hasta chirriante pero ten en cuenta que bajo 2.400 casi estoy por decirte que el SP500 es cuando empezaría a corregir estructuralmente … y las correcciones estructurales son las dolorasas porque nos llevan a mínimos de medio y largo plazo.
      saludos.

Los comentarios están cerrados.