Trump lo aprovecha todo con fines electoralistas

Trump lo aprovecha todo con fines electoralistas

trump% - Trump lo aprovecha todo con fines electoralistasZEROHEDGE.COM

SE ESPERA QUE TRUMP DETALLE UNA GAMA DE NUEVAS TERAPIAS DE VIRUS QUE PODRÍAN AYUDAR A LOS PACIENTES PERO ESTÁN EN PRUEBAS MUY TEMPRANO – WSJ
Como informa WSJ , el nuevo plan de Trump ha sido rechazado por la FDA:

La Casa Blanca, desesperada por llevar medicamentos a los estadounidenses en medio de una pandemia de coronavirus, planea detallar una variedad de terapias que podrían ayudar a los pacientes, pero que están en pruebas muy tempranas, según personas familiarizadas con el asunto.

Se espera que el plan sea detallado por el presidente Trump en una sesión informativa el jueves, dijeron las personas.

El plan podría ser controvertido. El Wall Street Journal informó el miércoles que la Casa Blanca estaba instando a una orden ejecutiva que tomaría prácticamente todas las drogas en investigación y permitiría que se usaran rápidamente contra el coronavirus, un paso que los altos funcionarios de la Administración de Drogas y Alimentos impulsaron porque sostienen el paso probablemente podría dañar a los pacientes.

En una entrevista en Fox News el miércoles por la noche, el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, dijo que Trump “se asegurará de que incluso los medicamentos estén disponibles de forma experimental para el pueblo estadounidense”.

Andre Kalil, profesor del Centro Médico de la Universidad de Nebraska que está probando un medicamento, remdesivir, dijo: “Se están probando varios medicamentos, pero en este momento no hay un solo medicamento probado o seguro para tratar Covid-19”.

Por supuesto, la última vez que la administración siguió los consejos de la FDA sobre cómo manejar la respuesta a la crisis, condujo a la escasez de pruebas que han empeorado la crisis.

* * *

Steve Mnuchin, Larry Kudlow y otros miembros de la Administración Trump han estado escupiendo datos de paquetes de estímulo como los números de Powerball durante el último día: $ 850 mil millones, $ 1 billón, $ 1.3 trillones, 2 $ 1,000 cheques, 2 $ 2,000 cheques, cheques semanales hasta esto. finalmente terminó, pero espero que Mnuchin haya confirmado algunos detalles.


 

Vamos en cristiano que Trump quiere llevar a la campaña final electoral la vacuna contra el corovirus lo certifique o no la FDA y hará como con la FED si hay alguien que tenga una vacuna culpará a la FDA de ir contra EEUU y los estadounidenses. Y con relación a la ayuda todo el Staff técnico del Presidente está lanzando cantidades enormes al vuelo y ayudas de todo tipo para que los estadounidenses se sientan protegidos por su Presidente, que los trata cual buen padre a su familia.

Trump no tiene dos cosas:  ni escrúpulos ni vergüenza y menos en año electoral. Biden cuando suba a la tribuna para el debate televisivo de rigor me da que se orina encima porque le va a caer la del pulpo dado que Trump  va a decir tantas idioteces, consignas  populacheras  y grandilocuencias patrioteras  que Biden no va a saber por donde salir  y rebatirle nada.  Por eso necesita tener controlado todo para que su enemigo no tenga argumento que usar como arma contra él.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas noches,

    Trump será malo, malo, malísimo, pero ojalá nuestro mejor político fuese como el peor de USA. Otro gallo nos cantaría.

    Un saludo a todos los que hacéis posible ésta página

    • JAJAJAJAja no no Mario error Trump n oes malo malisimo es lo siguiente más tres pueblos más allá … él no es más que el ejemplo de un gobierno fascista .. que un gobierno fascista es mucho mejor gobierno que el nuestro socialdemócrata-populista ??? pues no seré yo quien quite y de razones a nadie … pero si te digo una cosa EEUU en lo social deja mucho que desear … yo te juro que prefiero vivir aquí que allí , admiro a los americanos en muchas cosas, pero en lo social y humano desde luego que no … en lo judicial si por ejemplo , funciona que lo flipamos aquí eso si .. en lo serio el juicio lo ganas o lo pierdes según el rankeo de cada abogado .. pero en la justicia cotidiana que más quisiéramos aquí tener una como allí … la educativa tendrás la cultura que te puedas pagar , la sanitaria tendrás la medicina que puedas pagar … hombre uno suma y resta y gana España o Europa a EEUU , ellos claro cuantan con lo mayores recursos de la tierra y el mayor aparato militar jamás soñado por nadie, fíjate tu que Clinton visitó una base donde estaban trabajando sobre última tecnología y dijo al salir .. la defensa estadounidense va medio siglo por delante de la tecnología presente.
      Mario Trump es un fascista , supremacista, xenófobo y homófobo , yo no quiero a un Trump en _España (ni Abascal ni Iglesias tampoco conste y no soy de derechas,es que ahora mismo no me representa nadie en este país políticamente ) solo viviría bien una élite que lo tendría todo .. y los demás un trabajo para mantener la sociedad de consumo.
      Me lleve una gran decepción porque creí en los partidos emergentes que acabarían mezclados por ser el uno implemento del otro pero ya ves … ciudadanos se derechizó y se hundió .. y podemos se socialistó y nos traicionó a los indignados .. de aquella agua y lejia para limpiar el bipartidismo se quedó a final en un acuerdo para cogobernar el país vendiendo sus escaños al turnismo .. espero que el Podemos de Iglesias acabe en el cubo de la basura de la historia … al final se convirtió en lo que criticó .. olió poltrona y dijo .. chico todos tenemos un precio … vida resulta, casoplón, él covicepresidente y su pareja ministra mejor imposible …y luego ya pillarán cargos honoríficos de estos de cuando el partido cambia de líderes … retiros de lujo.

      Saludotes y graciasssssss por el piropo ¡¡¡

Los comentarios están cerrados.