Italia pone en Estado de excepción a Lombardía

Italia pone en Estado de excepción a Lombardía

El primer ministro Giuseppe Conte culpó al pueblo italiano a principios de esta semana cuando dijo que extendería el bloqueo nacional de Italia hasta el 3 de abril, alegando que demasiados seguían violando el bloqueo a pesar de las severas sanciones.

A medida que el número de muertos del país supera el número de muertos de China continental (o el número de muertos ‘oficial’ al menos), los rumores sobre incluso medidas restrictivas parecen haber sido validados: el primer ministro Giuseppe Conte declaró el viernes la ley marcial el viernes por la mañana en Italia. región más afectada de Lombardía, alegando que ahora traerá al Ejército para hacer cumplir el bloqueo, algo que el gobernador de la región confirmó rápidamente.

A medida que continúan actuando sin respetar la salud pública, por primera vez, muchos miembros del público italiano están a punto de aprender el significado de la disciplina militar.

 LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LOMBARDIA DE ITALIA DICE QUE EL GOBIERNO ACUERDA USAR EL EJÉRCITO PARA IMPONER EL BLOQUEO EN SU REGIÓN

fuente: ZEROHEDGE.COM

En España el pico ni llega ni se le espera … a más tests más contagiados …

coronavirus-20-marzo% - Italia pone en Estado de excepción a Lombardía