SPIRIMAN habla de nuevo y pide como otros muchos compañeros suyos que cierren Madrid

Me descompone este hombre cada vez que lo oigo porque soy muy aprensivo para estas cosas  … pero la verdad solo tiene un camino y lo busca siempre … a sus  haters que se fastidien aquí esta persona tiene su casa y desde luego un canal de transmisión , matando al mensejero no eliminaremos ni esconderemos  el contenido de su mensaje. No se admitirán comentarios en contra de este Doctor y si no lo está que aporte un argumento sin descalificarlo a él.

Con respecto al cierre de Madrid es el Gobierno central quien decide Diaz Ayuso dice esto ““Debería ser el Gobierno de España y no sé cómo se hace, no sé cómo se cierra Madrid, no sé cómo se cierra”.

12 de marzo: Sánchez pide calma y descarta cerrar Madrid: “Pueden sentirse protegidos del coronavirus”; ¿ quien Sr. Sánchez quien se puede sentir protegido y por quien?

Y otra cosa cualquier inspector de trabajo entra en una clínica privada   por denuncia de un miembro del personal sanitario por falta de EPI ante una exposición tan grave y extrema a un virus brutalmente  contagioso para todo aquel que entre en contacto con los profesionales y el expediente que se le incoa es de infracción muy grave grado muy grave, la máximo que estipule la ley e incluso con responsabilizad penal para los dueños del establecimiento en este caso la administración regional.

Con este tema las CCAA se están pasando cien pueblos con los profesionales del sector sanitario y asistencial tanto público como privado, este asunto del coronavirus ha puesto en vergüenza a la calidad de gestión de políticos más preocupados de sus intereses de Partido  que el de los ciudadanos. De esos lodos vienen estos barros, el virus claro que era inevitable pero el riesgo de infectarnos con él no es de recibo. Cuando todo el mundo se pueda hacer un test rápido en el día como Italia también podríamos superar a China pero China tiene 1.400 millones de habitantes y España 47 millones y eso que virus viene de allí, nos parecerán dictadores comunistas que nadie duda que lo sean pero en gestión de lo público son mejores que nuestros políticos democráticos, sociales y de derecho. Y este mal no es español, es europeo porque en todos lados cuecen habas.

Lo que me saca de mis casillas es que no haya un traje NBQ para que los familliares se sienten al lado del paciente para cogerle la mano mientras se muere porque luego lo van cremar sin velatorio, en que mie**da de país vivimos , tiene que ser terrible tener a un  padre, hijo, hermano  en un box agonizando y no darle la mano mientras se va de este mundo porque la sanidad pública no tiene trajes especiales para estar con pacientes infecto-contagiosos. ¡¡ POR DIOSSSSSSSS¡¡ pero si hay para cenas, rayas y scorts , o para llevárselo crudo en mordidas en licitaciones públicas.

BRAVO SPIRIMAN BRAVO, ERES LA VOZ DE MUCHOS COLEGAS DE TU PROFESIÓN Y PERSONAL SANITARIO QUE NINGUNO ES CAPAZ DE QUITARTE LA RAZÓN  (SOLO SE TE PUEDEN CRITICAR LAS FORMAS PERO SIN TUS FORMAS NO SERÍAS TU) , UN ABRAZO Y SE ASÍ SIEMPRE.




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Estos días procuro no pensar mucho, ni ver TV e intentar que pasemos esto con el menor daño posible, pero ayer ya me harte un poco en otro foro:
    Lo que lo tiene perdón es que un país como España que se supone industrializado y con 140.000 camas hospitalarias tenga el más mínimos problema por 10 o 20.000 hospitalizados.
    Problemas burocráticos, de permisos, de aduanas.. Hemos tenido 2 MESES para preparar lo que fuera necesario, aunque no llevará el sello de “calidad”. O es guerra o no.
    Hoy sale q hacen, sin permisos claro, en Italia las válvulas de respiradores en 3d (coste 1€ UN PUTO €, licencia 100,1000 hasta 10.000)… filtros HEPA, mascarillas, respiradores… No necesitas ni los más bonitos ni que les den una licencia del Ayuntamiento para cambiar el local y echarse 3 meses.
    Es lo que no me “cuadra” de esta pandemia. Y si en Usa se pone algo”feo” ya veréis como se ponen las pilas en todo.

    Los legionarios romanos hacían un campamento fortificado todas las noches cuando estaban en campaña. Ante un peligro incierto. Cuando intuyes un peligro cierto lo que no puede faltar son medios materiales.

    Nos hemos tocado los eggs a ver si pasaba, pero había que estar preparado. Un mes hemos tenido.
    Si fuera la gripe española de 1918 con 40,50..100 millones de muertos en el Mundo en la UE volvemos a la Edad de Piedra.
    Creo solo que muchas “medidas pequeñas” hubieran limitado los daños. Y más sabiendo desde FEBRERO donde estaban los colectivos problemáticos, que faltaba al extenderse,como limitar la extensión..

    Y cuanto mas leo de los respiradores… Mas me encabrono…
    https://www.coronavirusmakers.org/index.php/es/

    EL 13 MARZO!!!! empezaron a trabajar y ya tienen 2 modelos operativos (6 PUT… días, frikis en casa trabajando 14 horas… Gracias FRIKIS! Dios os lo pague)
    https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/03/19/respiradores-impresoras-3d-cuatro-ingenieros-asturianos-participan-red-voluntarios/00031584609939219501713.htm

    Y en Ita ya están sustituyendo los ventiladores por modelos 3D (alegales claro).Creo que cuando esto pase deberíamos reflexionar acerca de la utilidad de los políticos y su numero.
    Datos, aprox. 2019 España…sumando las personas que al alza tendrían cargos públicos (72.142) con los altos cargos y los 20.000 asesores que estima CSI-F, tendríamos un total de 96.527 personas.

    Perdon por el desahogo, pero creo que esto nos deberia hacer recapacitar acerca de nuestros gobernantes patrios y subirles el nivel de exigencia 10 escalones mas. Somos sus Jefes y los principales perjudicados por sus cagadas.

    • Y ya cuando se ven sanitarios con bolsas de basura .. ya es que es para coger la escopeta que decía mi abuelo … alguien tiene que decirle a los españoles cuanto nos cuestan los políticos y que es lo que realmente hacen …. porque si hicieran bien su trabajo como si son un millón amortizado está … pero cuando son la mayoría parásitos sociales que se llevan un sueldo por no hacer nada o decorar instituciones que no hacen nada ni sirven para nada la sangre hierve amigo .. hierveeeeeeeeeeeeeee … luego los más desfavorecidos de esta sociedad paga los platos rotos .. perdón .. paga las comilonas y las trabajadoras del sexo, las mordidas y los untamientos, las cajas b y las bolsas de basura llenas de dinero .. que curioso verdad winthor … para los alcaldes corruptos las bolsas de basura servian para llevarse el dinero sucio de sus chanchullos y hoy sirven de protección a nuestros sanitarios … aghhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡
      Después de esto tiene que rodar cabezas en este país y como dices reducir severamente en cuerpo político español ..
      Saludosssssssss, ánimo y fuerzaaaaaaaaaaa qu de esta salimos juntos pero sin ellos …

      • Lo triste es que estamos peor que en la Edad Media, alli al menos el noble tenia que enfangarse en la batalla y se jugaba el culo.
        Pero ahora? Cómodamente por videoconferencia y test diarios si hace falta..

        Lo pense en 2008, soga de esparto en las plazas de las capitales y un cartel:
        “Volvemos mañana”

Los comentarios están cerrados.