Como no sean de agotamiento los últimos gaps del Euro Stoxx la llevamos clara

Como no sean de agotamiento los últimos gaps del Euro Stoxx la llevamos clara

Acabamos de presenciar un latigazo alcista provocado por la FED que según publica BOLSAMANIA.COM “comprará activos de forma ilimitada para hacer frente al virus” pues señores se acabó la caída si un banco central se pone a comprar acciones a mercado sin decir su límite el que venda o es tonto o  tiene información muy buena o una fe inquebrantable en su proyección bajista del mercado. Desde luego soy de los primeros, con la artillería pesada que está empleando los EEUU se crean diques de contención.

Me da la risa de verdad como actúan ellos y nosotros ellos tecnócratas, expertos en Economía sabiendo lo que hacen en plena coordinación y sincronización FED-TESORO-CASA BLANCA y nosotros con una Lagarde que hace dos semanas no veía problema por ningún sitio ni necesidad de actuaciones especiales, con un BCE desconectado de la realidad, una UE cada uno por su lado tratando cada estado miembro hacer frente como puede al COVID19, lamentable, nosotros gestionados por burrócrotas que están donde están por el dinero que les pagan sin trabajar.

Powell al mando de la FED tira tipos en una semana, abre una QE 5 y compra activos por lo que haga falta en esta , sin comentarios,  lo dejo aquí porque es literalmente para irnos con los británicos de “esta” Unión Europea.

Por el lado técnico vamos a ver si hay suerte y los últimos gaps del Euro Stoxx son de agotamiento se cierran y giramos al alza a la vista de la artillería desplegada para hacernos sentir seguros. Aunque como vemos en los futuros horarios estos primero lo celebraron y en la hora siguiente el mercado se ha comido lo rebotado.

eurostoxx-23-marzo-2020% - Como no sean de agotamiento los últimos gaps del Euro Stoxx la llevamos clara

23-marzo-futuros% - Como no sean de agotamiento los últimos gaps del Euro Stoxx la llevamos clara

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Porque la UE es un invento meramente mercantil no político , ni económico , ni social … no somos los EEUU DE EUROPA como nos vendieron cuando se fundaron .. un ciudadano de Texas y otro de Ohio son primero estadounidenses y luedo de su Estado .. en Europa primero se es francés o alemán o español y luego europeo … la diferencia es bestial porque allí están todos en el mismo barco y aquí estamos todos en barcas tratando de navegar juntos .. y cuando hay marejada mientras los americanos permanece juntos y en la la misma dirección aqui la mar separa a todas las barcas dejándolas a la deriva .. ya sea la marejada política, económica o social .. cada uno defiende su barca ..
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.