La libra se va a precios de hace 35 años frente al dólar

La libra se va a precios de hace 35 años frente al dólar

boris% - La libra se va a precios de hace 35 años frente al dólarEntre el Brexit y Jhonson tienen a la libra contenta, el premier británico que ya no sabe que hacer para que nadie dude que es el “mini-yo” de Trump ha ido despreciando las consecuencias del COVID19 hasta que ha llegado su tormenta a la Isla, como Turmp ha ninguneado el problema pese a los antecedentes que tenía de la misma Europa en Italia, España , Francia y la mismsima Alemania , trató de vender indiferencia y tranquilidad e incluso dio a entender a medios que al ser como una gripe que nada, que pasarla y ya está, vamos abogaba por una auto-inmunización  sin el muy estúpido hacer cálculos de primaria.

56.000.000 de habitantes sin barreras ni controles ni aislamiento pues tendría pongamos 75% de su población infectada al 3.5% de mortalidad pues nada él muy simplón daba por bueno y razonable unos 2.000.000 de muertos. Claro cuando se lo explicaron así ya es muy tarugo cambió de opinión y se puso a hacer lo que están haciendo en el resto de Europa pero no crean ustedes de muy mala gana y escasamente convencido. Igual tiene razón el hombre, dentro de unos años habrán 75% de contagiados dos millones de muertos y dirá “si os lo dije, os lo dije que era como una gripe”.

Financieramente el FTSE se derrumba como el resto de índices pero la libra lo pasa bastante mal ya que se ha ido a mínimos de nada más y menos que 35 años. Por cierto el padre de este hombre ha pedido la nacionalidad francesa, eso para un inglés normal es una herejía , si es el padre del Primer Ministro su pública vergüenza.

No es broma “el padre de Boris Johnson pide la nacionalidad francesa. Stanley Johnson está haciendo los trámites para convertirse en ciudadano francés,” según explica su hija FUENTE

LIBRA-DOLAR-23-MARZO-2020% - La libra se va a precios de hace 35 años frente al dólar

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. El mini yo! Que genial! Sí que me recuerda a esa peli, sí! Falta el gordo cabrón, jejejejejeje!
    Un poco de humor no viene mal, no!
    El mini yo se ha dado cuenta que va a sumir a todo su gran bretaña en un caos sanitario por culpa de sus inicios de gestión en la crisis del coronavirus, el daño ya está hecho…el virus pululó por los pubs, pués tenía barra libre, nunca mejor dicho.
    En fín…saluddddd saluddddd y más saludddddd es lo que os deseo a todos!
    Con ella, ya nos recuperaremos de la bancarrota…
    un abrazo desde las montañas asturianas

    • El gordo cabrón las está pasando muy putas .. porque su reelección hace un mes era segura y hoy es seguro que las perdería … con un crash financiero en Wall St , con todos los datos macro girados como el mercado a la baja, con un virus asolando el país, con miles de pobres muriéndose en hospitales de beneficencia , con todo el sector servicios parado, con autónomos, pequeños negocios y pymes cerradas, no gana las elecciones ni no el diablo de Vicepresidente .. ese está maquinando soluciones para recuperarse en las encuestas … así que ronin tranquilo que de esta sales .. pero eso si .. sigue en las montañas asturianas hasta que todo gire a mejor .. no bajes para nada … aquí las palabras mágicas son “confirma pico ” , “hay fármaco efectivo”, “habrá vacuna” …. y ya los mercados con la misma se vuelven a donde estaban y más de uno va a aprender de que no se puede hacer la bolsa del siglo XX este siglo XX, aquí ya no hay ni investing ni value, ni técnico, ni fundamental, ni elliot , ni porras , aquí hay que hacer una bolsa de consumo meramente cortoplacista, el medio y largo se murio, a medio plazo hay dos dígitos altos de pérdidas y a largo plazo estamos en mínimos del siglo.
      Ahora claro con estos mínimos es fácil decir que el mercado está para invertir a medio y a largo … pero díselo a los fondistas , a los que están arruinados a medio y corto, a los que no tienen liquidez ni para un mini ibex.
      Hace un mes techo histórico en EEUU y este mes entre la FED y la ADMINISTRACIÓN DEL GORDO CABRÓN van a tener que rescatar al país. No somos nadie amigo ronin.
      Abrazotes

    • gracias, os deseo a todos de corazón, todo lo mejor, salud y luego recuperarnos de “la bancarrota”, pero primero salud para todos, por dios! Saludddddddddddddddddd!
      un saludo

  2. No.somos nadie, no! Esto parece una pesadilla, un mal sueño…..
    Al gordo cabrón, el corona virus o el chinese virus como lo llama en las ruedas de prensa, le va a costar la reelección.
    Un abrazo muy fuerte y salud para todos, saldremos de esta!

    • claro que si ronin … y como decía mi abuela lo que no mata engorda … saldremos y más fuertes … este parón económicamente es una tragedia .. pero socialmente nos tiene que hacer pensar para revisar todos nuestros fallos … tenemos un sistema podrido por los políticos son tantos lo activos, los pasivos y los tapados que se han convertido en una clase social por su número y que detraen un suelo públic de forma directa o indirecta , tenemos que echar a la calle a gran parte de ellos para reforzar el sistema sanitario porque esta sociedad envejece galopantemente y necesita más recursos humanos, materiales y técnicos .. y aquellos que la querían privatizar ahora se dan el lujo de querer criticar a lo que hace el gobierno .. cuando en la audiencia nacional hay un fallo contra el PP por 1.88 millones de euros tangados al sistema sanitario madrileño … ahora Ayuso el PP van de adalides de los derechos públicos y se permiten el lujo de hacer juicios de valor y clases de gestión de desastres ..
      Esto es de enero 2016
      El PP de Madrid robó, según la Audiencia Nacional, 1,88 millones de euros en los siete hospitales en los que ahora faltan 608 camas
      Así lo sostiene el juez Manuel García-Castellón en un durísimo auto que explica el “desfalco” que los ‘populares’ habrían cometido

      https://www.elplural.com/politica/es…CfZHt5nyikYhnA

      • Así es!Totalmente de acuerdo!
        Se puede decir más alto pero no más claro!
        Espero que todo esto valga para un borrón y cuenta nueva! Hay que replantearse todo el sistema, está podridoooooooo!
        saluddddddd y suerte

Los comentarios están cerrados.