Spiriman ataca de nuevo

Se le puede sojuzgar por  sus formas e incluso el venirse arriba en RRSS sabedor de su impacto mediático .. pero no es malo que ello ocurra .. es una persona que hace que remueve conciencias , si un chaval con una canción pegadiza se hace millonario en dos dos días por youtube , profesionales como el Dr. Candel también pueden usar el mismo medio para denunciar hechos que nos están perjudicando a todos, y lo peor es que todos lo permitimos, nos juntamos 50 000 para ver a nuestro equipo jugar al fútbol pero no para ir  a gritar por nuestros derechos.

Un político con la presión social encima no actúa igual que sin ella, y ellos lo saben por eso se la quieren quitar de encima por la vía que sea, claro que lo que estamos sufriendo es un imponderable, claro que el gobierno locales y estatal hace todo lo que humanamente pueden, pero ya lo he comentado esta crisis debe servirnos como test de estrés a ver cómo lo estamos haciendo profesionalmente, socialmente, humanamente, solidariamente, aparte claro como gestores de nuestro propio capital o el de los ajenos.

A esta crisis la vamos a derrotar juntos con nuestro sacrificio humano y económico, pero tenemos que hacer promesa social de que vamos a pasarles la factura, de que le vamos a exigir cambiar las cosas, que ya esta bien de prometernos el oro y el loro en campaña electoral para luego cuando llegan al poder el oro va desapareciendo y lo único que nos enseñan es un lindo lorito en una jaula para mantenernos entretenidos.

 




PUBLICIDAD (google adsense)