TRUMP va rumbo a cero en su legislatura

TRUMP va rumbo a cero en su legislatura

Trump estará muy pero que muy cabreado maldiciendo todo el día , bufando y bramando a su staff técnico de asesoramiento. EEUU ha aumentado exponencialmente el número de infectados y se ha colocado entre Italia y España.

La FED ya hizo todo lo que podía hacer bajar los tipos a cero (como él quería)  y poner a disposición del sistema 0.7 billones de dólares y tal como tiene su balance de activos ya no puede hacer más, bueno si, trampas contables para fotocopiar dólares a demanda de la Administración Federal.

Wall Street no conoce precio por debajo al que hubo tras ganar Trump las elecciones, el 100% de su legislatura ha estado en verde llegando este febrero a anualizar un 14.6% pero llegó el coronavirus y se lo ha dejado en un 2% pelado y bajando, ya no se puede descartar una vuelta bajista completa a precios del día de su elección.

Biden estará rezando para que todo le siga así de mal a Trump porque claro con Wall Street con sus plusvalías perdidas y el país presa de un  virus por mucho cheque social que envíe a los ciudadanos para comprarles su voto no va a colar, porque en otras ocasiones no dudo de mandar a su casa sin cobrar a los funcionarios federales no esenciales porque no le concedían su aumento del techo de gasto.

Así que a Trump le quedan unos meses para parar el virus, indemnizar a la población por haber parado su actividad  y recuperar el ciclo económico a niveles de hace un mes o el COVID19 le hará la campaña gratis a Biden y lo tendrá que hacer sin el comodín de la FED. Es decir que del héroe americano por el que se tenía Trump pasaría a viallano oficial de los estadounidenses y más cuando lleva cuatro año bajando año a año los presupuestos sociales a su país con su política de EEUU no es país ni para pobres ni para inmigrantes.

Lo dicho a Trump le corre el cronómentro  hacia atrás como las bombas si corta el cable azul se salva y si corta el rojo ¡¡boommm¡¡ patada y fuera de la Casa Blanca y de salir por la puerta grandes  a hombros como creía hace nada  tras ocho años de mandato a hacerlo por la chica y en cuatro. El Dow Jones como veis está a un 8% de su vuelta completa bajista a niveles de noviembre 2015 y la crisis del coronavirus apenas ha empezado en EEUU.

TRUMP-Y-EL-SP500% - TRUMP va rumbo a cero en su legislatura

PUBLICIDAD (google adsense)