Warren Buffett también llora y sangra pero luego compra barato y compensa

Warren Buffett también llora y sangra

ukelele% - Warren Buffett también llora y sangra pero luego compra barato y compensaEste artículo os lo ponemos para todos aquellos que están frustrados, enfadados e incluso hundidos por ver el saldo de su cuenta de valores , y no hay que sentirse así, si lo que estamos sufriendo es por un imponderable hay que pensar en verde y decir que tal como vino se irá al menos de forma general , luego claro, no todo rebotará, ni todo ser recuperará igual , ni todo volverá a donde estaba.

Pero fijaos en el mayor fondo del mundo propiedad del viejo Warren con 90 años en agosto si no me equivoco, ahora mismo a cierre del viernes y en el mismo mes que lo ha hecho el SP500 un cuarto se volatilizado como el alcohol entre las manos. Y cuidado que su fondo se comporta mejor que el SP500 porque este ha perdido un 33%. Os señalamos referencias técnicas de su fondo al que le objetivamos los 225 usd. si solo hace una corrección técnica y los 150 usd. si la corrección es estructural.

Recordaros que en la crisis subprime el fondo de Buffett se descapitalizó la mitad  pero también mejoró al SP500 en unos cuantos puntos porcentuales. Así que este hombre no es Dios y también como usted o como yo se enfada de ver su saldo bajar pero como él no compra sino que se casa en Las Vegas con las acciones pues eso, hasta que la muerte los separe y mucho me temo que el oráculo de Omaha no venda mucho antes de irse de este mundo, así que ha comprado muchas acciones hasta la eternidad, pero claro, él si  es un invesor y lo único que ha hecho es convertir sus inversiones en un fondo para que otros inviertan con él.

¿Sabéis que hace cuando todo se viene abajo y Wall Street sufre caídas terribles y todo el mundo entra en pánico? tocar el ukelele. Genio y figura hasta la sepultura. Cuando desde su despacho oyen provenir la música de su instrumento favorito sus hijos dicen … “Wall Street se está hundiendo y papi está festejando sus próximas ganancias”.

berkshire-23-marzo-2020% - Warren Buffett también llora y sangra pero luego compra barato y compensa

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Cierto .. y también es cierto que el fondo se descapitaliza como el resto de los humanos .. que mañana la liquidez la pongan abajo y triunfe como la coca cola perfecto .. ya nos lo dirá porque Buffett desde que compra algo nos lo hace saber enseguida o él o los medios … es un buen indicador de entrada al mercado .. es muy fiable … y lo llevo siguiendo … hace tres décadas compré con él me acuerdo que en aquellos primeros grandes mínimos del crudo de hace unos años .. y salió de perlas la jugada … si quitamos Nudami lo sucedido desde mitad de febrero .. teníamos a un mercado que suplicaba una corrección técnica yo la esperaba y mantenía unos cortos pillados pero claro no me la esperaba en vertical tanto y en un solo mes, me espera una corrección de un trimestre y de menor cauntía por estar en año electoral … en fin .. como dije en el vídeo ahora ya estamos metidos en una corrección estructural más grande o pequeña ya veremos .. estará en función de como afronte EEUU la crisis sanitaria cuanto va a poner sobre la mesa cómo lo va a repartir y sobre todo de un fármaco efectivo para luchar contra el covid y la vacuna para convertirlo en una gripe común, pero lo que tiene de bueno es que quien sale de él queda inmunizado para siempre. En política búho .. esperar para comprar … liquidez divino tesoro … saludos.

  1. Y sabes lo mejor? que todos criticandolo, que esta muerto, que si perdia reflejos, porque él decia que no encontraba nada barato para invertir 150.000.000.000 $ de caja que tiene, si si no me equivocado tiene ciento cintuenta mil millones en caja. Mamma mia! Se va a poner las botas.

    • Si si … decía que como no tenía nada interesante que comprar compraba su propio fondo … pasta tiene … pero ojo .. el fondo se la descapitalizado un cuarto …

  2. si, pero su fondo se recuperara, no me cabe ninguna idea, pero con 130 mil millones, él siempre se deja 20 mil de liquidez, no es que va a cazar un elefante, se va a llevar la manada entera!!!1

Los comentarios están cerrados.