El rebote ya es más que del gato muerto en Wall Street

El rebote ya es más que del gato muerto en Wall Street

Vamos a tomar como referencia los máximos tras el anuncio de la FED como nivel de pivote donde creer en la continuación de un rebote. Os lo comentamos ayer y el nivel ha sido perfecto como toma de referencia. Por encima podemos esperar mayor rebote en las próximas sesiones hasta niveles de 2700 y para abril ya incluso los 2900 si rompe la bajista, ahí como hemos dicho en Europa para niveles similares lo mejor es revisar a la baja nuestra exposición al riesgo reduciendo riesgo.

El rebote hasta 2400 era el del gato muerto ya se ha superado y toma mayor consistencia, la FED, el Tesoro y la Administración de EEUU logra su primer objetivo al menos parar la sangría financiera. Y eso es mucho de valorar. Hasta a ver si proclaman “pico” del virus en España y en Europa también se empuja del carro financiero. vamos a tener dos mercados, uno el bursátil y otro el real, de cómo el bursátil haya anticipado el real estará la clave, si exageró , bien, recuperaremos y ya no digo nada si acompaña un fármaco o proyecto muy viable de vacuna, pero como se haya quedado corto y ni tan siquiera apoye una terapia efectiva para el corona virus no hay que descartar que esto sea una simple para técnica para otro tramo bajista más tenebroso, sobre todo para Europa, para la RV EEUU ya hemos comentado que hasta 1600 estructuralmente no le pasa nada a Wall Street.

Ahora el nivel a romper es 2495 si puede luego será soporte, si lo perfora fuera, si no , mantener, por abajo si rompe 2383 fuera o cortos.

SP500-25-MARZO-HORARIO-2020% - El rebote ya es más que del gato muerto en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)