Seguimiento al SPAIN COVID19 INDEX

Seguimiento al SPAIN COVID19 INDEX

Siguen bajistas y su rebote muy escaso pero hay que apreciarles que ha sido generalizado entre las más afectadas al COVID19, como dijimos en su día este grupo de cinco empresas podrían ser el SPAIN COVID19 INDEX , si falla el último mínimo para hacer el próximo más profundo IAG y EDREAMS van a dar un susto al mercado y a sus inversores  más,  AENA y AMADEUS tienen mejor y mayor colchón de aguante. Melía Hotels se queda de incógnita, va a tener que hacer un ERTE allí donde se lo permitan y donde no mandar a su personal al paro porque el turismo es de los sectores que más en picado han caído junto con el de aerolíneas y empresas de intermediación vacacional y centrales de reservas y que desde luego no serán de las primeras que recuperen tampoco.

Las temporadas turísticas han sido gravemente afectadas el que iba a Canarias en feberero o marzo no puede venir en julio o agosto, el que iba al caribe por semana santa ya no irá hasta el año que viene, el que iba de fallas,  feria de abril , san Isidro y San Fermines no las van a poner todas estas fiestas  antes de navidades juntas para compensar a la multitud de negocios que han perdido su mayor ingreso anual.

Por cierto aprovecho para comentar que ha dolido y mucho el ERTE del Corte Inglés afectando a  22.000 trabajadores y 50.000 autónomos solicitando prestación (bolsamania.com) igual de esta el Gobierno se da cuenta que los “autónomos también existen” es que nos tienen como bultos sospechosos entre los perros de la perrera y los morenos que vienen en patera. Ahí estamos nosotros en medio mantenemos al país y encima como  somos sospechosos de mentirosos o defraudadores no tenemos ni los derechos  de un asalariado común. Vamos este país hace todo lo posible para que los autónomos dejen de existir en vez de incentivarlos ya que somos con las pymes el 80% del tejido mercantil español.

covid-index-25-marzo% - Seguimiento al SPAIN COVID19 INDEX

 

PUBLICIDAD (google adsense)