Dime que finges y te diré de qué te quieres aprovechar

Dime que finges y te diré de qué te quieres aprovechar

HACIENDA-Y-RESIDENCIAS% - Dime que finges y te diré de qué te quieres aprovecharEstamos viendo a Diaz Ayuso como la comandanta en jefa  de la Comunidad de Madrid parece que lo sabe y lo controla todo, que se está batiendo contra el mundo a favor de los madrileños, que está yendo a los mercados internacionales a buscar lo que no le da el Gobierno, vamos toda una Agustina de Aragón encima (contagiada también con el coronavirus ) en este caos sobre todo en Madrid que está dejando el COVID19  y en cada salida pública una pulla directa o indirecta al gobierno de la nación.

Anoche me di bruces con estos artículos de www.elplural.com que deberían ser de conocimiento de todos dejando claro que servidor ni se cree ni se deja de creer nada porque de los políticos se lo espera uno  todo, como aquí entre vosotros algunos creéis que soy de derechas, así que si he criticado al gobierno también para la Oposición hay tajada esta vez vía CAM porque la actual crisis ha dejado a Casado y sus lugartenientes  fuera de juego  y todas las portadas las ocupan fotos de Ayuso y Almeida como si tuvieran fotógrafos y periodistas de cámara.

Lunes, 23 de marzo de 2020

Ayuso desvió de ‘forma encubierta’ 145 millones de euros en Sanidad, residencias e inversiones sociales
Tal y como denunció Más Madrid, el Ejecutivo madrileño decidió retirar ese montante de su gasto sanitario y educativo en 2019

Martes, 24 de marzo de 2020

Tras hablar con Ayuso, Casado se quejó al Gobierno de que los militares entrasen en las residencias de ancianos
Horas después, las Fuerzas Armadas se encontraban con mayores “absolutamente abandonados cuando no muertos en sus camas”

Miércoles, 25 de marzo de 2020

Ayuso confiesa que no sabe dónde están las mascarillas y respiradores que supuestamente compró a China
La presidenta de la Comunidad de Madrid admite desconocer el paradero de los aviones que presuntamente contrató con material sanitario

Miércoles, 25 de marzo de 2020

La Justicia investiga en Madrid la adjudicación y construcción de las residencias de ancianos, foco del coronavirus
Trama Púnica, un operativo policial efectuado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil a instancias de la Audiencia Nacional de España

Carta dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por la Asociación de la Defensa de la Sanidad Pública
“Su práctica ha sido, antes y ahora, favorecer los negocios del sector privado a costa del deterioro del sistema sanitario público”

En fin que la Sra. Ayuso ni es tan buena política ni tan adalid de los madrileños simplemente está para servir a quienes la pusieron donde está y cada palo que aguante se vela. Solo nos hacemos eco de artículos publicados en medios de los que tenéis cumplida fuente. Personalmente me tiene muy empalagado esta señora queriendo dar la sensación de lo comentado, de Comandanta en Jefa (sin sarcasmo porque la ley de igualdad  de Irene Montero es la que es) y de trabajar más que un intensivista en una sala da urgencias de un hospital de su Comunidad.

Es curiosa la transformación política del PP y del PSOE cuando los dos están en la oposición son socialistas y cuando pillan el gobierno son de derechas y les entra amnnesia de lo que dijeron e hicieron. Ayer daba gusto ver al Parlamento porque  quedó claro que sobraban Diputados, habría que hacer un ERTE político también como sugirió un usuario de esta página , pero servidor es más duro , creo que es indispensable un ERE porque España no produce pan para tanto chorizo.

Todavía sigo sin entender por qué ayer día 25 el Ministro de Justicia dice que compró por valor de 432 millones material sanitario , se le pidió ayuda a la OTAN diciéndole que nuestra pandemia se inició el 9 de mazo y estamos desbordados. Es decir se decir se inició el 9 de marzo porque el día 8 de marzo sabemos todo lo que tuvo lugar y en contra de la opinión sanitaria al respecto y un pedido que tenía que estar realizado para ganar tiempo hace semanas se cierra ayer. En fin arrieros somos y en el camino nos nos vemos.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Antonio, a todo ésto que relacionas, sólo le encuentro una explicación:

    Ni los ministros, ni toda la caterva de adjuntos, asesores, acólitos y pelotas, han sabido hacer ni previsiones ni compras. Son miles y miles de personas que nos sobran. Y, además, todas esas personas, han supuesto la muerte de inocentes. Y no me refiero a ningún partido político, porque en ésto han participado todos los partidos.

    • ¡¡¡SANTAMENTE ¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA QUE PAGARLES UN SUELDO A TANTA GENTEEEEEEEEEEEEE ???????? NO HACEN SU TRABAJO BIEN Y CLARO SI NO PASA NADA NADIE SE DA CUENTA .. AQUÍ EN ESPAÑA NOS DAMOS CUENTA DE LAS COSAS CUANDO TENEMOS UN DESASTRE, UNA TRAGEDIA, UN INFORTUNIO .. ENTONCES SIIIIIIIIII ENTONCES SI NOS DAMOS CUENTA QUE EN LA CONSERJERÍA DE SANIDA, DE MEDIO AMBIENTE, DE FOMENTO Y OBRAS PUBLICAS LO UNICO QUE HACEN ES VIVIR SIN TRABAJAR .. FIRMAR CUATRO PAPELES , PILLAR EL UNTAMIENTO DE RIGOR, HACER LOS FAVORES DEBIDOS Y VER COMO SE PUEDE SACAR LO QUE SE PUEDA DEL AYUNTAMIENTO, LA COMUNIDAD O EL GOBIERNO .. LUEGO LLEGA LA DESGRACIA HERMANO … Y ESTO NADIE LO PREVIÓ ?’ ESTO NO SE TUVO EN CUENTA CUANDO SE FABRICÓ? ESTA EMPRESA NO TENÍA QUE TENER SUPERVISIONES E INSPECCIONES PERIÓDICAS ?? PORQUE ESTO NO ESTABA CUMPLIENDO LA NORMATIVA VIGENTE ?’ POR QUE .. POR QUE .. POR QUE … PORQUE HAY UNA CASTA POLÍTICA PARASITANDO EL ERARIO PUBLICO SIN PUDOR Y CON TOTAL IMPUDICIA PORQUE SI TU ROBASTES ANTES NO ME VAS A DECIR A MI QUE NO ROBE PORQUE SE LO DIGO O FILTRO A MI AMIGO PERIODISTA PARA HUNDIRTE POLITICAMENTE O AL DEPARTAMENTO QUE CORRESPONDA DE LA FISCALIA PARA QUE TE METAN EN EL TRULLO.
      DIOSSSSSSSSS

  2. Bueno, hay rankings en los cuales somos cabeza eh. Somos el país de Europa con más políticos: 450.000. No nos quejemos. jajaja.
    España está quebrada desde hace mucho tiempo y por culpa de estos 450.000 energúmenos pero no olvidemos que la culpa es de ellos. La gente se sigue tragando el rollo de izquierda-derecha, rojos-azules, nacionalistas-independentistas, etc. Siguen apoyando el mismo sistema corrupto cada 4 años. Y mientras ellos se ríen a la cara de todo el país porque todos son iguales y juegan al despiste con la división. A ellos no les interesa que la ciudadanía esté unida. Necesidad división para que su negocio siga en pie.
    ¿Para que se quieren 350 diputados si total van a votar lo que manda el cabecilla de partido? Pues con que vaya al parlamento el cabecilla llega. Basta ver la que le liaron a Ana Oramas por votar en contra de las directrices del partido cuando lo que hizo fué actuar como verdaderamente debería hacer un diputado, mirando por la provincia por la cual fue electo.
    En fin… disfrutemos el sistema que apoyamos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.