Fang bien pero unas mejor que otras

Fang bien pero unas mejor que otras

Desde el sector FANG puro no está pasando por un mal momento más allá del susto inicial donde se han venido abajo por empatía o mimetismo con el mercado, porque claro si los grandes creadores con sus enormes vehículos de inversión pasiva comúnmente indexada a sectores y/o empresas clave  o motrices de los mismos venden porque un algoritmo dice que hay que reducir exposición al riesgo por perder el índice de referencia X nivel pues todo cae a plomo sin distingo alguno.

No obstante su buena salud queda demostrada por su menor caída que el mercado, ni tan siquiera han tocado los mínimos de diciembre del 2018 cuando los índices referenciales de Wall Street los pincharon y afortunadamente están sirviendo de red.

Facebook en redes , Amazon en retail on line, Netflix en media y Google en internet no van dejar su liderato y van a soportar perfectamente bien los daños que pueda ocasionar al orbe financiero económico el COVID19 es más , van a crecer y engordar más con él dado que el confinamiento esto todo un reclamo masivo de los servicios y ofertas de estas cuatro empresas.

Como podéis ver Facebook y Google han sido las que más se acercaron a los niveles de diciembre 2018 mientras Amazon y Netflitx tiene sus máximos históricos a tiro de piedra incluso. Los cuatro ha roto sus bajistas y eso es buena señal porque si Wall Street aguanta estas empresas son las principales aspirantes a vuelta alcista completa en “V” y si todo se va al garete estas serán las últimas en llegar.

Estas empresas pese a la altura a la que están a más bajan  más, mayor y mejor compra son. Su negocio está diseñado para “aguantarlo” todo, bueno casi, todo cochino tiene su San Martín y todo Aquiles su talón.

FANG-30-MARZO-2020% - Fang bien pero unas mejor que otras

PUBLICIDAD (google adsense)