Video comentario semanal

Nota adicional : la foto que se muestra en el vídeo ha cedido por la familia a medios y esta web la ha capturado de uno de ellos no teniendo constancia de que sea propiedad legal de nadie , no obstante para contrastar hemos visto que la misma foto está en multitud de páginas de todo tipo de noticias  haciéndose eco del luctuoso hecho- sin citar fuente propietaria. Nuestra intención como queda patente es hacerle homenaje y que su sacrificio profesional y humano valga para poner cara a los siempre  fríos números diarios de las víctimas que se cobra el COVID19 y dar las gracias una vez más  a la red sanitaria de este país cuyo número de afectados va en desgraciado aumento.

A la familia, amigos y seres queridos de la Dra. Sara Bravo López  darles nuestro más sentido pésame y apoyo moral en estos amargos  momentos. D.E.P.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días Antonio
    Suscribo completamente tus opiniones en este gran video, normalmente suelo estar bastante de acuerdo pero hoy te lo tenía que decir. Muchas gracias por tus esfuerzos y tus enseñanzas. Cuídate mucho

    • Gracias hombre ¡¡¡ lo haré extensible a los demás un lujazo que tras la pantalla de mi PC hayan personas como tu .. lo mismo te digo para ti y los tuyos cuidaos que somos la mejor vacuna contra el covid19 conocida .. QUEDARNOS EN CASA.

Los comentarios están cerrados.