A grandes caídas siempre siguieron grandes subidas a corto, medio y largo

A grandes caídas siempre siguieron grandes subidas a corto, medio y largo

Vean esta tabla y ahora parece que hasta hemos caído poco y no podemos pedir mucho rebote estadístico la media a un año 52.2% , a tres 88.6% y a cinco 132.3%

Aquí están los otros 12 mercados bajistas que son peores que la versión actual, junto con sus retornos futuros a uno, tres y cinco años, no por ello por favor supongan o den por hecho que se ha tocado suelo del mercado, puede que si …  pero también se puede poner todo peor y el drawdown sea inferior al 29.2% pero claro a más profundidad de la caída mayor rentabilidad posterior. El mercado castiga el miedo en mínimos y la codicia en máximos. Ahora no estamos en niveles estructurales importantes, si ha habido una gran , rápida y vertical caída pero por un hecho exógeno por  todos reconocido.

Si solo ha sido un accidente genial, si aparece cura y vacuna para coronavirus divino, pero puede que estemos viendo un rebote dentro de un movimiento correctivo mayor.

grandes-bajadas-de-bolsa-y-posterior-comportamiento-del-mercado% - A grandes caídas siempre siguieron grandes subidas a corto, medio y largo

2 comentarios

  1. Buenos días.
    Eso opino yo también, dentro de mi ignorancia más absoluta.
    Pero que comprar? Bolsa EEUU, bolsa española…..?
    Y que acciones?,Ya sé que nadie lo sabe, si tuviésemos una bolita de cristal!
    Por diossssss que se acabe esta pandemia cuanto antes! Es el apocalipsis!
    Un saludo, suerte y salud para todos

    • España mal amigo … sin tef ni la banca más que para pullback vete mirando cosas por Europa y USA … porque aquí en vez de valores veo minas … y no me gusta comprar sabiendo que tengo que salir corriendo si se pierde X nivel .. elétricas, renovables, biofarma y poca cosa más .. y el crudo ya ha llegado a unos niveles de excesivamente bajos .. rusia tendrá que arreglar con la opep porque ya Trump está en ello.
      Con relación a la pandemia va a seguir ahí … querrás decir que saque un fármaco que la cure y la vacuna que la prevenga … ayer buenas noticias en USA amos a ver si no se queda en nada .. ahora mismo no hay nada para combatir el virus más que compuestos de otras terapias para procesos análogos de neumonía vírica … pero algo propio contra el bicho aún nada … que el cuerpo aguante ..
      salud

Los comentarios están cerrados.