El sector menos malo europeo a cierre de marzo.

El sector menos malo europeo a cierre de marzo.

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Hoy toca hablar del sector que mejor se ha comportado el mes pasado, en lo que llevamos de año, a un año vista e incluso a tres, a precio de cierre de ayer. Lo vemos a través del fondo cotizado de iShares STOXX Europe 600 Health Care UCITS.

En mensual no hay que quedarse solo con el detalle de la pérdida de la MM 10. También es significativo esa mecha inferior tan brutal que tiene la vela de marzo. Con la que está cayendo, una pérdida del 4.21% el pasado mes, tampoco es tan significativa.

 

HEALTHCARE-1-ABRIL-MENSUAL% - El sector menos malo europeo a cierre de marzo.

 

En semanal últimamente otras dos veces también realizó el amago de perder o perforar la EMA 200 y sin embargo la recuperó para marcar y afianzar la parte inferior de ese lateral alcista donde se encuentra a cierre de ayer martes.

HEALTHCARE-1-ABRIL-SEMANAL% - El sector menos malo europeo a cierre de marzo.

 

Si bajamos un escalón más, nos situamos en diario. Casi estamos obligados a poner a trabajar a Fibonacci que a día de hoy aún no está confinado, puesto que es imprescindible para saber el alcance que tiene el rebote que aún no ha llegado a recuperación.

Lo que nos encontramos a precio de cierre de ayer, es que se detuvo en el 50 % de Fibo y en la parte inferior de ese GAP que hasta que no se cierre no sabemos con certeza si puede ser de ruptura. Por lo tanto va ser una fuerte resistencia al precio hasta que no sea cerrado.

                      HEALTHCARE-1-ABRIL-DIARIO% - El sector menos malo europeo a cierre de marzo.

Detrás de estos grandes sectores financieros hay muchas personas trabajando diariamente y en especial estos días en este sector de Health Care. Nuestro total agradecimiento y apoyo, así como también al sector de Food & Beverage, Utilities, Technology, Telecommunications, Basic Resources, Media e Industrial Goods & Services.

PUBLICIDAD (google adsense)