Gurú profetizando depresión económica a estribor

Gurú profetizando depresión económica a estribor

bola% - Gurú profetizando depresión económica a estriborFINANZAS.COM

Jim Rogers, acongojado. “Espero el peor mercado bajista de mi vida”

Jim Rogers, uno de los gurús más mediáticos de Wall Street, lo ve muy negro y asegura que viene por delante el mayor mercado bajista de su vida. El daño económico, la elevada deuda y los bajos tipos pasarán factura.

Pero a ver Jimmy hijo no venías diciendo y profetizando todos estos años atrás que se venía abajo el mercado que Wall Street vivía en una burbuja de irrealidad financiera y que el colpaso financiero estaba al caer, ¿ ahora que parece que gracias a un virus y no a tus  mentecatos argumentos financieros, económicos y bursátiles se va a esnafrar te pones a clamar a los cuatro vientos que verás el peor mercado bajista de tu vida?

Marzo 2009 (suelo de mercado )

Jim Rogers, gurú: “Que bancos, aseguradoras y fabricantes de coches quiebren”

Febrero 2016 ( siguente suelo  importante del  mercado americano)

Jim Rogers: “Esto va a ser un desastre, deberían estar muy preocupados”

Jim Rogers advierte un ‘armagedón financiero’

No dudamos de que Jim Rogers tenga pálpitos funestos con el mercado y cierto es que finalizando el año ya intuía él que podría sobrevenir una gran corrección, al César lo del César , paro a Dios lo que es de Dios, este señor lleva muchos años obsesionado con dar fecha y momento a un crash financiero que nunca acaba de llegar, pero claro en Bolsa las grandes correcciones estructurales llegan siempre porque son parte del ciclo, por el momento y hasta que no se pongan peor las cosas que no dudamos que se pongan e incluso mucho estamos en una corrección técnica.

No hay que sacar las cosas de quicio , es más instructivo decirle a la gente como vivir de la bolsa en un mercado bajista que decirles a los que están en bolsa que se van a arruinar para tratar de salvarlos, luego pasa lo que pasa, que se quiere hacer un gran favor a la gente y lo que se hace  realmente es hacerla vender en suelos de mercado como en los ejemplos de arriba. Mete máximo miedo en máximos de volatlidad y lo que el creía el principio del fin se convierte en un suelo de mercado.

En bolsa como en la vida: profecías y tonterías ; las justas.

Este señor ha argumentado siempre cómo y por qué vendría el próximo colapso financiero y si estamos en un colapso financiero no está siendo por nada de lo que ha venido diciendo estos años, salvo que se quiera leer sus comentarios como los horóscopos que todo lo que se dice de un signo sirve para los de ese signo y para todos los signos del zodiaco.

Para los Libras fuente UNIVISION.COM

Amor
No te lances alocadamente a lo primero que surja pues hay una cuadratura de Marte con Urano que podría distorsionar tu visión de la realidad y forzarte a tomar malas decisiones. Abre tu corazón a la vida, por supuesto, pero sin atolondramientos.

Salud
Atento a las señales que te envía tu sistema nervioso, librano. Si notas que estás hablando demasiado alto de forma precipitada, moviéndote o gesticulando mucho, contrólate más. Es posible que estés algo ansioso y ese estado causa estrés y malestares.
Trabajo
Aunque evitemos hablar al respecto la realidad es que todos estamos bajo un estado irregular de vida respecto a nuestros trabajos, de ahí la necesidad de tomarlo todo con calma y ecuanimidad. Los tropiezos pasados te sirven ahora de experiencia y logras superar lo que te inquieta.

¡¡¡Vamos me lo ha clavado 100% … pero no soy Libra soy Acuario¡¡¡ 

PUBLICIDAD (google adsense)