Malhumor salmón 1 de abril

Humor salmón 1 de abril

Pongo esta captura de la fuente que se cita porque es para reír por no llorar , Casado y el PP con unos antecedentes oscuros y nefastos  en gestión de crisis quieren dar imagen pública “ahora” con una pandemia encima que nos está asolando “ir”  de gestores de desastres especializados en las más prestigiosas universidades estadounidenses,  y nada más y menos que ponen a la Sra. Ayuso y el Sr. Almeida Presidenta de la  CAM  y Alcalde de Madrid respectivamente de modelos eficientes y ejemplares.

En fin el fariseismo y cainismo político no cesa ni en caso de emergencia nacional, ya sabemos todos que el gobierno español está gestionando la crisis con más agujeros que un colador pero tenemos “todos” que arrimar el hombro y dejar la queja y la denuncia para cuando resolvamos el problema principal de encima, el pollanovirus como le llama el Dr. Candel. Tratar de sacar rédito político cuando el Gobierno , el Estado y el Pueblo están en un calvario también lo apuntamos en el pasivo del Partido Popular, y en el de VOX que tampoco hace nada por ayudar sino por sacar  la mayor tajada. Ahora toca apagar el fuego, luego ya depuramos responsabilidades.

La Junta de Andalucía también parece que compró test rápidos defectuosos y optaron por la callada por respuesta.

“Al igual que el Gobierno central, la Junta de Andalucía también compró miles de test rápidos defectuosos a un proveedor de China. De hecho, ambos lo adquirieron a la misma empresa: Shenzen Bioeasy Biotechnoly. Sin embargo, tal y como informa el diario ‘IDEAL’, el Ejecutivo autonómico que lidera el popular Juan Manuel Moreno Bonilla optó por callarse y no notificar a la opinión pública este error”

viñeta-1-abril-2020% - Malhumor salmón 1 de abril

Toda la información de las capturas en WWW.ELPLURAL.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. VOMITIVO, ASQUEROSO,FALSO, PESEBRERO. PERRO DE PRESA DEL GOBIERNO. EL PLURAL , PEOR QUE EL PRAVDA. Perdón por las mayúsculas.

    • Pero no dice mentiras como okdiario elespañol ECD radiointereconomía etc …. pero es cierto las cosas como son ese medio es anti-pp y tiene su filón informativo en él, también es pro-socialista .. pero lo que publica no es falso ni mentira .. si lo es por favor me lo dices que retiro el artículo .. pero que nos pongan a Ayuso como modelo de gestión de desastres o tragedias sociales .. ya es que hay que tener boca para tragarse esa rueda de molino… repito si es mentira lo quito. Es el que OKDIARIO y otras de su cuerda que dicen mentiras sabiendo que las dicen … y ya hasta el mismo articulista mete su opinión dentro del artículo que la misma curiosamente que la de Inda. Saludos.

    • Es curioso Alfredo matas descalificas al mensajero pero no desmientes el mensaje. La prensa de este país le baila el agua a sus partidos de referencia “toda ehh toda ” …

    • ¿Por qué o por quien lo dices? no será por este blog aquí se le da candela ¡¡ a todos ¡¡ estamos a salvo creo de ser de Partido alguno. Saludos

  2. De verdad… cada día me averguenza más ver como la gente entra en estas peleas de rojos y azules y del “tú más” y “a ver quién lo hace peor”. Creo que demuestra el tipo de país que tenemos y merecemos. Mientras no superemos esto y veamos que el verdadero problema es el SISTEMA, no quién está a su cabeza durante 4 años, poco vamos a cambiar y mucho menos a avanzar.
    Por cierto, todos aquellos que critican las donaciones de los empresarios, a ver sí critican con al misma intensidad la “donación” de 15 millones de euros a las cadenas privadas de TV. Lo que hay que ver en plena catástrofe. En fin….
    Un saludo.
    PD: Todo mi comentario desde el respeto por si alguien se da por ofendido. Pero es que de verdad, me duele en el alma que las ideologías estén por encima de la razón y el sentido común.

  3. Totalmente deacuerdo con el post,ademas para evitar la situacion en que estamos ahora el cierre casi total del pais debio ser a mediados de febrero como poco… Imagina los titulares de la prensa,Dictadura comunista golpe de estado bolivariano etc.
    Quien lo habria apoyado…Sinceramente NADIE.

Los comentarios están cerrados.