Ningún índice en verde al finalizar el mes y el primer trrimestre a nivel mundial

Ningún índice en verde al finalizar el mes y el primer trrimestre a nivel mundial

Espero que en  el segundo trimestre se salpique de verde junio y el semestre a nivel financiero-bursátil claro porque a nivel de economía real probablemente el segundo trimestre sea peor que el primero, es decir vamos a pensar en positivo y que los mercados con las descapitalizaciones de todos sus selectivos haya digamos exagerado el volumen del agujero negro que nos va a dejar o esté dejando el COVID19,  la media como veis supera el 25% en tres meses  y un  cuarto del valor mundial del mercado es toda una señora bajada.

Lo que más nos preocupa es que los mercados entren en un segundo tramo bajista y lo que estamos viendo sea una tregua bajista, es decir que quede más recorrido bajista al visto hasta ahora o que los mercados se hayan quedado cortos. Tenemos fe en China curiosamente sus índices han sido los mejores tratados  quedando muy por debajo de la media mundial. Lo consideramos un rayo de luz y esperanza o pájaro de buen agüero. No somos pesimistas es más creemos que desde que se tengan certezas sanitarias de por lo menos control de la pandemia y de giros claros de las curvas el mercado lo descuente tan positivamente como negativamente lo hizo en su ascenso.

1-abril-indices-mundiales-trimestre% - Ningún índice en verde al finalizar el mes y el primer trrimestre a nivel mundial

 

PUBLICIDAD (google adsense)