No se deben girar aquí los futuros

No se deben girar aquí los futuros

Desde luego si hoy se giran los futuros atacando la bajista de máximos todo va a oler a un intenso hedor a rebote técnico puro y duro y a metersele en la cabeza a todo tipo de inversores y especuladores que va a sobrevenir un nuevo tramo a la baja que esta vez hará más daño a la RV USA que a la RV EUROPEA, la rotura como dijimos antes de los mínimos de diciembre 2018 objetivará los mínimos del 2016 como ha sucedido en todo tipo de índices que así lo hicieron.

Visto por pasiva si la VIX se apoya para subir y los precios bajar ya sabéis la norma, estaremos confirmando recesión y no recuperación. Europa parece que abre la mano a España e Italia y ni coronavirus ni rescate, una ayuda de 100 000 millones de euros para ayudarnos a paliar nuestra tremenda situación. Y no hay que descartar mayor desembolso por parte de estos dos países porque la cuarentena no va a terminar en el período que ha dicho el gobierno de ninguna de las maneras. Imposible.

En fin que lo dicho y por hoy creemos que nada más … si se giran en la bajista los futuros la probabilidad de un nuevo tramo bajista aumentan muchos puntos …

1-abril-futuros-2020% - No se deben girar aquí los futuros

PUBLICIDAD (google adsense)