DesUnión Europea: ¿Ha empezado el fin de un SUEÑO llamado Europa?

Europa hace aguas en todos los planos ya ni siquiera es solidaria entre Estados miembros en catástrofes humanas … cada día que pasa se entiende mas y mejor a los británicos por darse de baja de este club. Europa entiende por ayudar mandarnos en préstamo para aumentar aún más nuestra deuda sobre PIB, si fuera por nuestros endémicos pecados capitales pues  vale, o lo tomas o lo dejas, pero como dijo el ministro portugués oigan señores ricos de Europa el virus no es español tengan un poco más de respeto y no usen las crisis actual para lavarnos la cara a los países pobres y prestarnos dinero que no vamos a poder pagar nunca .

El gobierno frankstein español en particular  para empezar a rodar se ha tenido que enfrentar a una crisis sanitaria universal y ha hecho aguas por todas partes ha ido a remolque y emitiendo medidas que eran para ayer pero nos la dirá mañana, todavía no entiende mucha gente en este país si no hay empresas que a cambio de tanto dinero como se ha mandado a China no estarían dispuestas  a cubrir los pedidos, no estamos hablando de piezas o aparatos que fabrique una empresa muy particular por tener una patente exclusiva, hemos mandado centenares de millones a China por material que vamos , que el levante español con la producción habitual parada podría suministrar y empresas de ingeniería podría fabricar los respiradores que tanta falta hacen, que hay que hacer un pedido inicial al exterior mientras van llegando los nacionales , vale …¿pero en España no hay empresas capaces de fabricar EPIs, material sanitario y respiradores? es que ya no se si echarme a temblar o llorar.

La administración local y central deben responder judicialmente de sus errores, porque ha cometido infracciones flagrantes con la ley de prevención de riesgos laborales y la ley está para cumplirla todos, ciudadanos, empresas y administración pública.

Les invito a ver este vídeo que no contiene bazofia ideológica sino exposiciones de hechos donde vosotros seréis los que pongáis la conclusión final.

 

https://youtu.be/6YKthp-qpY4

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Mi opinión personal es que… ¿cuando vamos a aprender de la fábula de la cigarra y la hormiga? ¿ESPAÑA ES POBRE?:
    1. EXPO INTERNCIONAL DEL AGUA (ZARAGOZA)…. 2.250 millones, 80 más de lo presupuestado
    2. CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS (VALENCIA)…. 1.282 millones, 974 más presupuestado
    3. CIUDAD DE LA CULTURA (SANTIAGO DE COMPOSTELA)…. 400 millones, 280 más presupuestado
    4. CIUDAD DE LA LUZ (ALICANTE)…. 350 millones, 250 más presupuestado
    5. FORUM DE LAS CULTURAS (BARCELONA)…. 240 millones, 30 más presupuestado
    6. CENTRO DE CREACIÓN DE LAS ARTES (ALCORCON)…. 150 millones, 30 millones más presupuestado y sin terminar
    7. PALACIO DE CONGRESOS (MALLORCA)…. 140 millones, 20 millones más presupuestado
    8. VELODROMO DE PALMA (MALLORCA)….. 110 millones, 69 más presupuestado
    9. PUENTE MAS ALTO ESPAÑA (TALAVERA DE LA REINA)…. 74 millones, 15 más presupuestado
    10. PABELLON MULTIUSOS (NAVARRA)…. 60 millones y sin inaugurar pues no se ve viable
    11. CIUDAD DEL MEDIO AMBIENTE (SORIA)….. 52 millones y sin inaugurar
    12. PARQUE ACUATICO (JAEN)…. 9 millones y sin inaugurar
    13. TORRE DEL VINO DE SUCUELLAMOS (CIUDAD REAL)…. 4.5 millones y cerrada por no cumplir reglamentación antiincendios
    Sumemosle mantenimiento a muchas de estas “grandes obras” y sumemos número de políticos, administraciones duplicadas, aeropuertos parados, puertos, km de AVE deficitarios, etc., etc., etc….. y ¿España es pobre? Me río yo de nuetra pobreza.
    Por supuesto que el virus no es de España ni mucho menos, pero será no hemos tenido avisos de que nuestro país no podía seguir igual y hemos hecho caso omiso.
    Es verdad que las cosas se pueden decir de muchas maneras pero… no busquemos enemigos ajenos a nuestro mal hacer. Eso lo hacía muy bien Hitler con los judíos. Por una vez en la historia seamos capaces de dejar de ser hipócritas.
    Un saludo.

    • Si sigues me tiro por el balcón … porque es para dictar una orden de detención colectiva e ir a buscar a los responsables políticos de todas esas obras e ingreso en prisión sin fianza .. y faltan más obras por toda españa como aquel pueblo con plaza de toros , auditorium , polideportivo y no se cuantas cosas más .. y muchas de ellas están abandonadas o en mal estado de conservación a día de la fecha o infrautilizadas porque es peligroso usarla toda .. en fin … nada que tienen razón los holandeses y alemanes que cojamos el prestamo que nos dan por solidaridad y que lo paguemos en cómodos plazos , pero HAY QUE PAGARLO. Y después dirá Iglesias que Europa esto y lo otro … y vox dirá que salgamos de europa que para nada la queremos si cuando nos tiene ayudar no ayuda .. Saludos.

      • Es que es muy pero que muy triste Antonio. Llega un momento que si uno se deja llevar… se tira al monte y se hace ermitaño.
        Escucha uno a todos estos sinvergüenzas y de verdad que quita las ganas de todo. Y como bien dices de cualquiera de los dos bandos.
        Y que holandeses, alemanes y demás tienen sus defectos que perfectos no son pero en este tema creo llevan mucha razón. Otra cosa son las formas y un simple NO hubiera llegado.
        A mí lo que me duele mucho es ser “pobre por elecciòn” como Venezuela o nosotros que tenemos muchos recursos, preparación y cosas buenas pero una gestión pésima. Otra cosa es ser “pobre por necesidad” cómo puede ser Etiopía o Somalia que son zonas con muy pocos recursos y donde las sequías son una desgracia. En fin….. una pena.
        Un saludo y ánimo a todos.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.