EE.UU. se prepara para recibir niveles históricos de reclamos por seguro de desempleo

EE.UU. se prepara para recibir niveles históricos de reclamos por seguro de desempleo

XABIER-SERBIA% - EE.UU. se prepara para recibir niveles históricos de reclamos por seguro de desempleoMientras que en Estados Unidos aumenta exponencialmente la cantidad de despidos a raíz de la crisis generada por el coronavirus, la Casa Blanca y los estados se preparan para recibir un número de reclamos por seguro de desempleo de niveles históricos. ¿Cuál será el monto otorgado? Xavier Serbia te explica.

Es realmente vergonzoso como lo hacen ellos de bien y rápido y lo de mal y lento que no hace nuestro gobierno pongo este vídeo para pública vergüenza de nuestro ejecutivo que se autodenomina progresista lo que son es una caterva de desahogados que no dan una ni copiando a los mejores, qué envidia la verdad una web cenetral  donde un trabajador pincha su Comunidad Autónoma ve las condiciones requeridas y puede rellenar el formulario on line para luego recibir la prestación previa presentación de la documentación requerida. Es decir le validan la petición electrónica si es correcta y cierta y si no , pues OUT.

Fijaos en nuestra burocracia que la mayoría de los trabajadores no saben ni como hacerlo si no va a profesionales del sector del asesoramiento o salen a pedir la información de manera presencial perdiendo todo el día en interminables colas para luego unas moratorias, aplazamientos y microcréditos que tendrán que pagar porque que yo sepa  aquí nadie va a perdonar nada, ni los bancos las hipotecas, ni los arrendadores los alquileres, ni los empresarios nóminas, ni el estado prestaciones. Y ya lo de los autónomos es de echarle de comer aparte, seguimos siendo ciudadanos de segunda.

Es lo que tenemos , es lo que votamos, es lo que nos merecemos , ni derechas, ni centro , ni izquierdas , ni ultras y ni radicales, en el sur de Europa siempre seguiremos igual de mal cuando la administración local, regional o central está de por medio, tenemos tanta que claro los documentos para cualquier asunto por urgente que sea  tienen que ir pasando de un lado a otro y siempre tardamos tiempo para todo.

La compleja administración estadounidense recuerden que no son comunidades autónomas , son Estados , ya tiene lo que dijo hace una semana ya a disposición de sus ciudadanos y aquí el gobierno tiene que salir todos los días a corregirse a si mismo porque un día dice una cosa y a las horas se dan cuenta que tienen que añadir más cosas porque dejaron la disposición a medias, las ayudas eran para los hipotecados y luego claro alguien diría y los inquilinos qué … y claro corriendo a otro comunicado .. y así con casi todo .. improvisan y claro pasa lo que pasa. Vean este vídeo por favor. A ver qué trabajador o autónomo de este país lo tiene así de claro que un estadounidense.

https://cnnespanol.cnn.com/video/seguros-de-desempleo-costos-reclamos-covid19-estados-unidos-dime-xavier-pkg-dinero/

PUBLICIDAD (google adsense)