Humor salmón 2 de abril

Humor salmón 2 de abril

Qué tendrá este coronavirus que primero lo desprecian antes de tenerlo encima y luego lo magnifican cuando lo tienen colapsando hospitales y causando muertes, sobre todo les ha mucho daño a los gobiernos ultraderechistas del Reino Unido, EEUU y Brasil y eso que jugaron con la ventaja de ver como los demás los padecíamos y se nos iba de las manos.

ANTES

BOSANARO-ANTES% - Humor salmón 2 de abril

DESPUÉS

BOLSANARO-DESPUES% - Humor salmón 2 de abril

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Aquí se les ha dado cera al más no poder … vamos me han llamado facha por ello .. con eso le digo todo .. he puesto a Iglesias vamos como lo he puesto .. aquí criticas a los progres te llaman facha .. criticas a los fachas te llaman progre o podemita .. aquí libertad de expresión se entiende si se piensa igual que uno .. si no eres lo contrario de lo que dices … aquí la libertad de expresión y libre pensamiento se la pasan algunos por el forro … que no que por criticar al PP se es podemita ni por criticar a podemos se es facha que nooooooooo .. que esto no es buenos contra malos , nacionales contra republicamnos, derecha contra izquierdas .. aquí nadie esconde errores de nadie … usted parece que lleva poco por aquí .. es imposible que diga esto .. usted no puede llamar al plural.com de boe del psoe sin pruebas de ello, que son de la cuerda socialista sin duda, pero no mienten como los de la cuerda del PP como OKDIARIO que entre exclusiva y exclusiva que las han dado y gracias a ellos nos hemos enterados de porquerías de la progresía española pero también han colado mentiras, injurias, libelos y calumnías. Venga más a menudo y verá que para todos hay cera y mi voto para que usted sepa de mi filiación políica en las próximas eleccines será EN BLANCO porque no hay partido en España que me represente.
      Saludos.

      • yo llevo sin votar mas de 20 años. Por cierto espero no equivocarme, sobre todo por ese personal sanitario heroico, el avión aterriza esta misma tarde. Y todos los medios arriman el ascua a su sardina. EL PLURAL AYER SE LUCIÓ. SALUDOS. y Viva la libertad de expresión y la libertad de prensa.

Los comentarios están cerrados.