Siguen sin aparecer los aviones de la CAM

Siguen sin aparecer los aviones de la CAM

Ayer el plural ponía en evidencia al gobierno de Ayuso “con pruebas ” y nos hicimos eco de ello por el fariseismo y cainismo con el que está actuando el PP en esta crisis sanitaria, un partido que en modo alguno por su pasado puede dar lecciones de gestión de desastres como comentamos y ratificamos. Pues nada el PP CAM lanzó este Tiwtter para desmentir a medios como El Plural.

twiitter-cam-desmentido% - Siguen sin aparecer los aviones de la CAM

Lo malo es que este twitter fue un fake del mismo PP Comunidad de Madrid que luego puso en evidencia Ciudadanos dando la razón al plural ” y más medios ”  y haciendo doble el error mediático del PP porque los aviones con la mercancía comprada siguen sin llegar e Ignacio Aguado y no un medio filosocialista desmiente al PP y él mismo dice que serán avisados los medios cuando lleguen, si llegan claro, porque la seguridad no fue del 100% la que daba a entender este cargo del gobierno de la CAM.

https://youtu.be/PwEReYp4f_c

Desde luego EL PLURAL no es un medio afín a la CAM gobernada por el PP , como OKDIARIO o el ELESPAÑOL no son afines al gobierno de coalición actual esto no es una opinión es un hecho indubitalble, pero aquí hay libertad de expresión y cada medio sigue la línea editorial que guste, lo que no vamos a permitir es que se insulte a esta página por hacernos eco de lo que dicen distintos medios de comunicación, y si algún usuario cree que somo víctimas de una fake-new que desde luego en otras ocasiones lo hemos sido pues se nos adjunta prueba y procederemos a la retirada del mismo, faltaría más. Lo que no se puede hacer es calificarnos de esbirros comunistas o podemitas por poner noticias de un medio y fachas si lo ponemos de otro. Que no gusten el mensaje nosotros como mensajeros no tenemos la culpa. Y reitero, si es falsa se nos dice con total educación se aporta la prueba correspondiente y se retira no pasa nada y además os quedaremos muy agradecidos porque decirnos que nos equivocamos siempre lo entendemos como una señal de aprecio y afecta a esta Web; siempre.

Aquí no hay ni hacemos partidismo todo lo contrario, lo queremos romper, este país merece mejores políticos de los que tenemos, sobran un gran número de ellos que pueden ser perfectamente sustituidos por funcionarios que por formación y experiencia conocen el Estado y la gestión pública mejor que miembros puestos a dedo por los partidos políticos del turno que están allí para servir a los intereses del partido y no los de España, si hubiesen servido a los de los españoles no hubiésemos pasado por el escarnio de los EPIs sanitarios que han costado miles de contagios a profesionales incluso su vida, ahora el COVID19 es tratado como enfermedad común para ellos y no como enfermedad profesional, y luego les aplauden y felicitan por delante cuando por detrás los dejan tirados.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Además de lamentar tantas muertes, en gran parte debidas a los recortes de años anteriores, también lamento que en una situación de extrema gravedad, TODOS los partidos políticos sigan pensando en sus estrategias. Confío en que todos nosotros, cuando ésto acabe, recordemos la actuación de los politicos que no han sabido estar a la altura, ni de la situación de drama, ni a la altura del pueblo.

  2. Y a ver si a la gente le va entrando en la cabeza que esto no va de rojos ni azules. Hay que dejar las ideologías de lado y abrir los ojos (que esto no es fútbol, es muy serio) y ver que es un PROBLEMA DE SISTEMA que hay que cambiar. Hay que hacer una democracia real, en la cual se escoja un gestor y a los cuatro años (o los que sean) se le renueve o no el contrato según unos objetivos. Y por supuesto se le pueda destituir en cualquier momento según que criterios. Hay que pasar ya de una vez por todas de este sistema de mediocridad a uno de meritocracia. Cada día urge más. Y dejémonos ya de colorines y del tú más.
    Un saludo.

  3. Se imaginan ustedes lo que está pasando con un gobierno de los que llaman de derechas?
    Los partidos me importan un bledo. Lo que no me gusta son los medios serviles, lacayos y lameculos del poder (Tve, la2, la 3, la 4… la secta, etc, etc). Poder cínico que se le llena la boca con lo público y riega con 15 millones a esos medios, por cierto, privados. Repito se imaginan ustedes si esto lo hace un partido de derechas, arden las calles!!

    • Esos medios son pagados por el gobierno directamente .. PP telemadrid canal sur , PSOE tve y cadenas donde ellos mandan , TV3 independentistas, las autonómicas los nacionalistas, las autónomicas son fuentes de gasto publico miserable lo usan para su propaganda y detrás políticos poniendo la mano , la teles publicas de este pais las usan como franco …
      Cuando llegue el avión lo publicaré .. a mi lo que me revienta es con la demagogia que Ayuso y Almeida están gestionando esta crisis .. ayer el alcalde de madrid remangado ayudando como un mozo más con bultos para luego decir yo estuve trabajando codo y Ayuso yo trabaje igual enferma con coronavirus .. y reitero PSOE UP Y NACIONALISTAS TIENEN QUE SER JUZGADOS EN LOS TRIBUNALES DE LO SOCIAL DE ESTE PAÍS POR RESPONSABLES DE RECURSOS HUMANOS SIN LOS EPIS CORRESPONDIENTES CON RESULTADO DE LESIONES Y MUERTE , Y ADEMÁS EL CORONAVIRUS CONTRAIDO POR UN CIUDADANO ES UNA ENFERMEDAD COMUN PERO POR UN SANITARIO UNA ENFERMEDAD PROFESIONAL Y ESO LO TIENE QUE DECIDIR UN JUEZ NO LA ADMINISTRACIÓN.
      Y luego en la AUDIENCIA NACIONAL o TRIBUNAL SUPREMO dirimir responsbilidades civiles de la administración pública y penales de sus responsables políticos .. no te digo yo la multa que le metería Trabajo a una clínica donde trabajando con un infeccioso los sanitarios denuncien falta de EPI se le cae el pelo al dueño .. pero a copos … la administración no está exenta de cumplir la ley .. vamos lo que faltaba.
      Y Alfredo que la derecha ha hecho cosas horribles pero horribles de feas y nadie ha salido a la calle ni las ha quemado huelgo poner ejemplos … estás empeñado en que que esto es de derechas y de izquierdas de buenos y malos nooooooooo los dos son pésimos … son dos partidos que legalmente no tendrían ni porque estar activos .. con todo lo que hay en los tribunales da para cerrarlos …
      Saludos.

      (pd. te falta decir trece, la cope, intereconomia, ok diario, el español , la tuerca de iglesias, la razon de marhuenda , esradio de losantos, abc, el pais, y ya de webs ni te cuento … es que ya no hay medios neutrales todos se escoran a un lado u otro , lo de las televisiones duele porque encima pagamos los sueldos nosotros ellos hace propagando política y nosotros las mantenemos abiertas porque sin dinero publico ninguna de ella emitiría mañana ..

  4. Creo que telemadrid no es muy pepera, no? Por otro lado, las televisiones autonómicas y las públicas nos harían un favor a todos con su desaparición,¡¡ Basta de propaganda !En cuanto a Ayuso y ALmeida están en su papel. Por cierto, por lo menos hacen algo, no como este gobierno que ha dejado a su suerte a todos los sanitarios alegando que aquí no pasaba nada( se les olvida la portada de El País de 25 de febrero).
    Coincido con ud. en el resto de su análisis,salvo en su apreciación de que la derecha a hecho cosas horribles y nadie ha salido a la calle : no lo dirá por el ébola, el prestige, el 11M… Creo recordar que si se montaron espectáculos callejeros y televisivos vomitivos. Aún recuerdo la frase de ” por fin llegó el chapapote”, ejemplo de objetividad informativa.
    No, esto no es de derechas ni de izquierdas, por más que se empeñen en recordarnoslo continuamente , como con la ley de Memoria Histórica : vaya, se desprestigia la memoria individual por estos pedagogos progres, pero se pretende elevar a categoría científica la colectiva. Qué pena!! que falta de escrúpulos , que ansias de reescribir la historia sea como sea.
    si, falta trece, la de los obispos,muy calladitos ellos.
    El resto creo que son emisoras de radio, no de tv. salvo la tuerca, creo, pero esa ya RECIBE “AYUDA EXTRA”.
    En fin, sería para escribir varios tomos y no quiero aburrir. La verdad es una. Nada es relativo por más que algunos e empeñen en intentar vendernos la milonga.
    Gracias por este espacio, Buenas tardes

  5. Pataletas y más pataletas, todo esto en un tiempo olvidado, sabemos que el tiempo lo cura todo y nos volveremos a ver en las urnas,que si azules, rojos y grises, pero a votar y hacer el tonto con este sistema, en fin,millón de euros por estar en casa como se dice en el artículo anterior, joeeeerr, si sería más joven,tendría muy claro que hacer sabiendo todo este sistema….

  6. …y por cierto, según mis amistades,igual vemos empezar a trabajar a empresas en Euskadi como Tubacex,Michelín, Tubos Reunidos, etc,etc….y me pregunto yo,porque podría ser???????……veremos que pasa

Los comentarios están cerrados.