Socimis del MAB y Atresmedia ayer en mínimos interanuales

Socimis del MAB y Atresmedia ayer mínimos anuales

El sector socimi lo lleva muy crudo bajada de alquileres de forma masiva, FROB obligado por el estado a poner viviendas en arrendamiento social, endurecimiento de préstamos hipotecarios, caída de la inversión inmobiliaria, caída de precios de la vivienda, el ladrillo era lo único que le quedaba al ahorrador que no quería exponerse al riesgo bursátil y no le va a quedar más remedio que entrar al capote, porque Deuda pública y cuentas a la vista es rentabilidad negativa asegurada.

El sistema financiero ha acorralado al ahorrador, ni vía fondos, ni planes de ahorro y pensión, ni estructurados, ni mixtos, ni fijos, ni asegurados, ni renta variable, ni crudo, ni oro, ni deuda pública, ni garantizados, ni ladrillo, parece que hay una mano negra que quiere financiarse “by the face”  con el dinero de los ahorradores e inversores, ya es que un plazo fijo empieza a ser visto con un gran producto financiero. Y que a nadie le entre la risa porque a los datos de todos los mercados me remito en este momento. Aquí siempre llega el del palo y los expolia, se lleva todo lo ganado en años y vuelta a empezar no a ganar porque se quedaron a cero no, sino a recuperar primero lo perdido.

minimos-52-semanas-2-abril% - Socimis del MAB y Atresmedia ayer en  mínimos interanuales

Por parte de ATRESMEDIA el lunes comentábamos que le faltaba un poco más para hacer la misma vuelta bajista que MEDIASET a mínimos del 2009, como si nos oyera ahí va en picado a por ello. Todos los días nos recuerdan sus profesionales que sale por la tele lo bien que van, lo mucho que evolucionan , su amplitud de oferta en otros formatos pero el mercado se lo pasa todo por el arco del triunfo, ojo igual que a MEDIASET que ya veo a J.J. Vazquez y me dan arcadas solo le falta sustituir a Ana Rosa y dar las noticias porque resto ya lo hace él. Ahora por la tarde lo han puesto a comentar la crónica diaria del COVID19  aparte del “Sálvame” que ya lo hay de todas frutas , este hombre vale un imperio.

ATRESMEDIA-2-ABRIL-2020% - Socimis del MAB y Atresmedia ayer en  mínimos interanuales

PUBLICIDAD (google adsense)