Un buena y otra mala

Un buena y otra mala

Primero dos noticias una buena y una mala, la buena es que llega a Madrid “por fin” uno de los aviones fletados por la CAM con material sanitario comprado por su cuenta y riesgo a China. Obviamente Telemadrid y medios afines al PP  lo publican  inmediatamente cuando antes ni comentaron nada al respecto   y el elplural.com  lo obvia por el momento cuando lo contrario lo puso como noticia , porque hemos ido a su portal y no comenta nada al respecto. Una prueba más de como se sesgan las noticias según a quien convengan o perjudiquen de este país. Ya servidor cree que para leer prensa nacional tenemos que ir a  la internacional para conocer el acontecer diario de nuestro país, damos vergüenza hasta en la prensa.

Y la segunda es la mala, Las peticiones de desempleo semanales en EEUU se duplican hasta los 6,6 millones , el l dato dobla las proyecciones de los analistas y se confirma como peor del esperado.

En gráfico horario el SP500 hace rango donde ahora toca el soporte por tercera vez tras el dato de empleo, si cumple el objetivo del rango atacará mínimos del dia 23 de marzo si no arriba y ya sería para mosquearse incluso. Si con malas proyecciones de la Casa Blanca y con el doble de malos resultados de los esperados  en empleo en USA y el SP500 sube es que señores, Wall Street es como el pan Bimbo , lo aguanta todo.

2-abril-sp500-horario% - Un buena y otra mala

 

PUBLICIDAD (google adsense)