Saldremos de esta con seguridad pero el miedo aún es necesario

Saldremos de esta con seguridad pero el miedo aún es necesario

El índice de desastres de Bell de Randall Bell muestra que sobreviviremos. Randall Bell es el tipo al que llama para el análisis de valoración de la propiedad cuando hay un evento catastrófico en los Estados Unidos. Proporciona una perspectiva fascinante de la situación actual en su Índice de Desastres de Bell .

El confinamiento de la sociedad es por el momento el único fármaco fiable para atacar la pandemia mientras la ciencia y la tecnología crean uno y luego la vacuna correspondiente. Ahora lo que procede es aislar a los asintomáticos y permitir a los sanos reiniciar su actividad. Solo superaremos la crisis  cuando sepamos al 100%  quienes han dado positivo en el test porque luego tras el negativo serán inmunes, los negativos aunque hayan padecido la enfermedad sin enterarse han sido premiados con la inmunidad.  Todo virus tiene su porcentaje de letalidad hasta que se pueda derrotar

Ahora en unos días o semanas  no podemos salir por actividades profesionales o económicas a la calle, tienen que salir todos los que no tienen el virus, error grave abrir la construcción sin saber que todos los operarios están sanos, ¿que hay que dejar los reactivos por prioridad nacional a los miembros de una actividad antes que otra ? de acuerdo, el interés nacional o común por encima de todo   pero en la calle solo los sanos y los demás a esperar que nos llegue el reactivo y dar negativo y mire si de camino tuvimos la suerte de padecerlo sin enterarnos y quedarnos inmunizados demos gracias a nuestros genes.

indice-de-bell% - Saldremos de esta con seguridad pero el miedo aún es necesario

PUBLICIDAD (google adsense)