Actualizando amplitud de mercado 7 de abril

Actualizando amplitud de mercado  7 de abril

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

RESUMEN
En estos momentos como comentados con anterioridad estamos inmersos en un patrón bajista mientras no quede anulado. Eso implicaría como mínimo un mínimo más (valga la redundancia), aunque normalmente los patrones bajistas son de 3 impulsos, a veces se quedan en 2 e incluso siendo de 3 el último no hace un mínimo más bajo del segundo. Pero como esto no lo sabemos, lo mejor siempre es ir impulso a impulso.
A vigilar en la ADn el paso por 50 que daría fin al I1 bajista y su posterior paso por debajo de 20 que daría el inicio del I2 bajista.
A vigilar en el RASI el fin del patrón bajista mediante una divergencia alcista y sobre todo el paso por +500 en los rebotes.

LINEA AD + ADn
amplitud-7-abril-1% - Actualizando amplitud de mercado  7 de abril
La línea AD no está mostrando la fortaleza que debería en estos rebotes del mercado americano. Esto lo que nos hace ver es que se está tirando de alta capitalización para esta subida pero que al fondo de mercado no está llegando la liquidez suficiente.
A vigilar en estos momentos el paso de la ADn (indicar azul de arriba) por el nivel de 50. Eso daría lugar al fin del I1 bajista. El inicio del I2 bajista daría comienzo al nuevo paso por debajo de 20.
RASI + OSCILADOR MCCELLAN
amplitud-7-abril-2% - Actualizando amplitud de mercado  7 de abril
El RASI (línea rosa) seguramente sea el que nos de la señal más fiable del fin real del patrón bajista de dos maneras: creando una divergencia alcista y pasando el nivel de 500. Todo rebote (como el actual) que suceda sin superar el RASI +500 tiene toda la probabilidad de eso… de ser un rebote y no un cambio de tendencia.
El Oscilador McClellan a pesar de estar por encima de cero está débil pues se está en estos momentos marcando una divergencia bajista.

 

PUBLICIDAD (google adsense)