IAG quizás no sea un valor para el corto plazo pero si para el medio

IAG quizás no sea un valor para el corto plazo pero si para el medio

Que a IAG como aerolínea el COVID le ha costado un crash y para levantar cabeza un riñón pues si, evidentemente tras el aislamiento poblacional generalizado lo que no va  a poder ser es el consumo de billetaje o volumen de tráfico aéreo mejore o vuelva a la normalidad de una semana para otra, los recelos a viajar serán muchos en cuanto a ocio y turismo pero también el viaje por necesidad laboral, las vídeo conferencias van a tratar de compensar el miedo a corto plazo por el contacto físico entre oferentes y demandantes de productos y servicios. Y todo lo que se pueda hacer on-line no se requerirá de presencia física de nadie, así que desde luego no esperamos una vuelta en V para las aerolíneas comerciales ni las de toda la vida ni de las low cost. Ahora todo el mundo se pensará que qué y para donde va a viajar.

No obstante al precio que han quedado han llamado la atención de manos institucionales importantes que por ejemplo han tomado posiciones fuerte en IAG no las quieren para este año igual la quieren imaginamos a tres, hay que tener presente que por el cash no dan nada y a tres años vista desde luego al menos servidor es muy alcista en IAG y quizás más en ella que en la francesa AIR FRANCE o alemana LUFTHANSA. Las low cost unas lo llevarán bien como imaginamos Ryanair o Easy Jet y otras muy mal que podrían suponer su quiebra todo va a depender de su flexibilidad empresarial. Las grandes tendrán que tener mucha suerte para no tener que  que pasar de ERTES a ERES. Y el controvertido  dueño de Ryanair lo dijo claro este crash por covid19 llevará a la ruiuna a una o varias aerolíneas privadas.

IAG-7-ABRIL-2020% - IAG quizás no sea un valor para el corto plazo pero si para el medio

AEROLINEAS-7-ABRIL% - IAG quizás no sea un valor para el corto plazo pero si para el medio

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Cierto JC pero un chino, un sudafricano, un noruego, un canadiense y un argentino cuando abren un gráfico lo abren en lineal como normal general .. y el análisis técnico se basa en que todos usemos las mismas cosas actuaremos de la misma forma. Pasa lo mismo con gráfico ajustado o no a dividendo … en velas o barras o lineal .. elliot o chartismo .. fundamentales .. no podemos decir nunca que uno es mejor que otro .. hay que usar el que más use la gente para que nuestro análisis tenga el mayor grado de cumplimiento … saludos.
      Tu puedes usar unos indicadores optimizados para cada valor , tu gráfico logarítmico etc … pero los profesionales trabajan con lo básico .. te lo digo porque he estado dentro de una sociedad bolsas, y en una mesa de la bolsa de Madrid para una agencia y en la Barcelona para otra .. lo más sencillo y simple es lo mejor para todo .

Los comentarios están cerrados.