Merlin properties y Colonial de la envidia de las socimis a ser dos mas en su fosa sectorial

Merlin properties y Colonial de la envidia de las  socimis a ser dos  mas en su  fosa sectorial

Se comportaban espectacularmente tanto por el lado técnico y por el fundamental por eso recibían un mejor trato que las demás que cotizaban en el continuo español donde unas se sostenían y otras antes de la crisis pandémica ya estaban tocadas, el covid19 simplemente les pegó el tiro de gracia en la nuca.

El sector ya no volverá a ser el mismo, bajará el suelo, la vivienda, el arrendamiento, los locales, las naves industriales y todo aquel inmobiliario urbano e industrial dado que el miedo se apoderará del consumo y lo constreñirá al máximo. E incluso lo que se temes es que lo que están pagando arrrendamientos urbano o industrial buques mejores ofertas presionando el precio a la baja, y a todo esto sumen que el Gobierno tiene previsto pues lanzar su propia oferta para abaratar el alquiler, cosa que igual pospone Abalos porque sería complicarle la vida a muchas empresas que prácticamente se quedarían sin negocio.

El sector desde luego se ha derrumbado y desde luego será uno de los que no reboten en “V” , comparando a ambas empresas vemos mejor con un plus de fuerza a Colonial frente a Merlin.

merlin-y-colonial-7-abril-2020% - Merlin properties y Colonial de la envidia de las  socimis a ser dos  mas en su  fosa sectorial

Ha sido brutal asistir en un solo mes como pierde Merlin  y Colonial la mitad de su capitalización bursátil, pero al menos Colonial recupera mínimos de 2018 y a Merlin le resta un mundo por llegar.

PUBLICIDAD (google adsense)