Pobre Sr. Revuelta en bolsa todo le toca mínimos

Pobre Sr. Revuelta

Bueno pobre ya quisiéramos todos su probreza claro, el pobre va por lo de la mala suerte que tiene en Bolsa o se le supone claro, vaya usted a saber, se le conoce el agujero que le hizo a sus intereses y capital el drama del Banco Popular, aunque más pena dieron los pequeños que los grandes, pero se vieron envueltas varias fortunas importantes en aquel affair que aún colea en la Audiencia Nacional y todavía no tiene sentencia.

En este caso se trata de NATURHOUSE donde el Sr Revuelta es propietario y ha visto como el COVID 19 le revienta en pedazos la ilusión por verla recuperar porque sesiones previas a la gran caída del mercado incluso superó como veis un nivel importante e ilusionante y una directriz bajista acelerada por el lado técnico interesante que igual pilló a más de uno porque señal técnica de entrada la dio las cosas como son, no vayamos de listos con el gráfico visto. La acción se desplomó de nuevo a mínimos que incluso perforó y menos mal que recuperó. Pero ya la confianza en ella la han perdido sus accionistas como en otras muchas si deprisa como en Vocento, Ezentis, varias socimis y un triste etcétera.

D. Felix Revuelta aparte de su posición perdida en el Popular la cual para recuperar le hizo montar una plataforma jurídica para hacer fuerza con otros afectados  tiene 3/4 de Naturhouse, es primer accionista de Sniace que también se derrumbó, también tiene o tenía pequeñas participaciones en Vocento que también se derrumbó, en Reig Jofre que también está en mínimos históricos y Nyesa que está al pie de los leones en el parqué en un suelo durmiente próximo a cero absoluto. Vamos terrorífica su situación financiera en todos estos valores si no se ha ido de ellos dado que estos datos son del 2016 y están sujetos a actualizaciones posteriores por si alguien más documentado al respecto nos la hace llegar.

Al margen del mercado vía su vehículo de inversión. Esperamos que al Sr. Revuelta le vaya bien con su hotel , su bodega y su club de fútbol UD logroñés. Pese a la diversificación de activos de su vehículo de inversión o holding empresarial Kiluva que además posee dos SICAV mucho nos tememos que tenga pérdidas actualmente que sean irrecuperables.

No obstante el Sr. Revuelta que quede claro que de pobre no tiene nada, mala suerte puede pero dinero tiene salvo que su pasivo el cual desconocemos esté en estado tan precario como sus activos bursátiles.

NATURHOUSE-7-ABRIL-2020% - Pobre Sr. Revuelta en bolsa todo le toca mínimos

 

PUBLICIDAD (google adsense)