Prim y Logista contagiados por la volatilidad del mercado

Prim  y Logista contagiados por la

Se trata de PRIM y de LOGISTA dos valores que no debían de estar pasándolo tan mal pero cuando el mercado se pone como un toro salvaje el 99% de los valores no se mantienen sobre su lomo porque son despedidos con virulencia. Las bolsas en los primeros momentos tras una rotura generalizada de niveles no hace distingo ni entre el value , ni el growth, ni lo expuesto o no al catalizador que generó un fuerte incremento de la volatilidad, primero lo tira todo abajo y luego por si mismos se van levantando los mejores primero, los regulares después y los malos se hundirán.

De PRIM decir lo que dice su página en portada

” Referencia en el mercado de suministros hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa,  rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas.  Se estructura para reforzar el desarrollo de sus valores culturales y empresariales: compromiso de calidad de servicio con el cliente, lealtad y transparencia con sus proveedores, y buen gobierno y responsabilidad social con los empleados y con el conjunto de la Sociedad.

Prim es un grupo empresarial español de capital privado que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1985. El Grupo Prim es referencia en el mercado de suministros hospitalarios y de ortopedia, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas

Por su vocación de permanecer en el mercado, el Grupo Prim ha implantado una filosofía de alianzas internacionales donde se da cita su conocimiento del sector con las técnicas y productos más actuales. Fue en 1965 cuando Prim constituyó su primera alianza internacional con el grupo CAMP de Estados Unidos y en 1973 cuando implantó su fábrica de Móstoles.

Prim Fisioterapia y Rehabilitación surgió en 1990 del encuentro entre dos líderes europeos – como Enraf Nonius y Prim – para el mercado español, portugués y latinoamericano.

Prim Clínicas Ortopédicas (E.O.Prim S.A.) es un conjunto de centros de atención y venta directa al público, con talleres propios. Cada centro de atención produce y adapta tanto dispositivos ortopédicos para cada paciente, como ayudas técnicas.

Prim Farma  diseña, fabrica y comercializa a través del canal farmacéutico un amplio catálogo de soluciones propias y de terceros, productos para el confort y cuidado de las extremidades, ortopedia, ayudas técnicas, apósitos y productos para la prevención de úlceras.”

Sinceramente no vemos la relación de su batacazo bursátil con su negocio.

PRIM-7-ABRIL-2020% - Prim  y Logista contagiados por la volatilidad del mercado

De logista decir los mismo:

“Logista es el distribuidor líder de productos y servicios en el sur de Europa, sirviendo a alrededor de 300.000 puntos de venta en España, Portugal, Francia e Italia, y a mayoristas en Polonia.”

“Logista en España es el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad, con entrega en más de 150.000 puntos de venta distribuidos por todo el país. Logista distribuye, entre otros, productos de tabaco, conveniencia, recarga electrónica, farmacéuticos, libros, publicaciones y loterías. Además, cuenta con una completa y moderna división de transporte compuesta por sus redes Nacex, Integra2 y Logesta.”

Sinceramente no vemos la relación de su batacazo bursátil con su negocio.

 

logista-7-abril-2020% - Prim  y Logista contagiados por la volatilidad del mercado

PUBLICIDAD (google adsense)