¿Wall Street inmunizada al virus tan pronto?

¿Wall Street inmunizada al virus tan pronto?

Pues entre el 7% y el más que probable 3% de hoy se empujan un 10% en dos sesiones .. ya luego veremos, caída de volatilidad niveles de 4o mitad de sus máximos de marzo con precios subiendo en principio implicaba recuperación, vamos a ver si es verdad y siguen así … y eso que el domingo Trump acongojó a todo estadounidense viviente.

indices-7-abril-2020% - ¿Wall Street inmunizada al virus tan pronto?

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Antonio se que has pillado rápidamente el significado de “Pufff…..”, pero por si alguien se ha despistado, eso significaba cerrar los tres principales índices norteamericanos en rojo.
    Y me puedes decir… jo Sierra… ¡¡ que listo eres a gráfico visto ¡¡
    y te contestaría así: jajajajajajaja……Antonio… técnicamente lo más probable, es que mañana ese color al cierre sea más intenso.
    Ojala me equivoque, es lo que mas quisiera, que me dieras una “colleja”… jajajajaja…
    Un saludo.

    • Para nada qué sabré yo a donde va nada por Dios … cerré alguna posición larga confesandote que la ganancia fue por recuperación de una pillada en la bajada … cuando vi la renuncia a seguir subiendo dije mejor aligerar peso de largos … para darme por detrás .. luego subió … y al ver el cierre casi que dije menos malllllll .. y es más espero que tengas razón para recuperar un cortete que USA me dejó pilladete. Desde luego no me esperaba más de un 10% despues del comentario de Trump del finde ..
      Por el momento escenario A .. el de sostenimiento de tendencia ….pero claro el escenario b .. perdida de la directriz tendencia y objetivo minimos del 2016 es como la espada de Damocles para Wall Street o te vas arriba o te vas a minimos 2016 … yo lo veo así y así lo conté en el video de ayer lunes … ahora mismo tras ver estas dos sesiones veo mi sombra y hago dos movimientos a ver si es mi sombra o no porque dudo jajajajajajajaja pero la duda en este negocio es vital porque te tiene en perpetua alerta …

      • jajajajaja…. pues si no lo sabes tú, que eres el que sabe y controla el tema, no te digo nada yo que no tengo ni p**a idea de qué va esto.
        Un saludo

        • jajajajaja si supiera y controlase el tema estaría en un yate en el caribe pescando merlines y tiburones con el portatil conectado vía satélite jugando al trading atendido por una bella fisioterapeuta .. sigue sin ni pu… idea de que va esto porque será buena señal el día que te creas que sabes malo … es Buffett con 90 años en agosto con el fondo mas grande del mundo y confiesa que cada día sabe menos de bolsa .. voy a saber yo … vamossssssss … eso si gracias por el aprecio que no tiene precio … salu2

Los comentarios están cerrados.