A mas confinamiento más FANG

A mas confinamiento más FANG

La transmisión de video se disparó dramáticamente en los EE. UU. Durante el último mes, a medida que más personas recurren a sus pantallas para sentirse cómodos durante el coronavirus en todo el país.

Por qué es importante: la pandemia ha cambiado el comportamiento de los usuarios para promover más observación compulsiva, un hábito que probablemente se mantendrá después de que concluya la crisis.

Impulsando las noticias: los estadounidenses (mayores de 2 años) transmitieron un 85% más de minutos de video en marzo de 2020 en comparación con marzo de 2019, según un nuevo informe de Nielsen.

En total, los estadounidenses transmitieron 156 mil millones de minutos de televisión durante la última semana de marzo, en comparación con 115 mil millones durante la última semana de febrero.
La visualización compulsiva, según Hulu, que se define como ver más de 3 episodios en la misma sesión, ha crecido más del 25% en las últimas dos semanas en comparación con las dos semanas anteriores.

Detalles: Netflix tuvo la mayor proporción de minutos de transmisión durante la última semana de marzo con un 29%, seguido de YouTube con un 20%, Hulu con un 10% y Amazon con un 9%.

Pero en las últimas semanas, Netflix creció la menor cantidad en porcentaje de transmisión total en comparación con otras compañías.
Sí, pero: Netflix todavía tenía 9 de las 10 piezas de programación más transmitidas del 9 al 15 de marzo, según Nielsen, incluido “Spenser Confidential” seguido de “The Office” en los dos primeros lugares.

Sea inteligente: las clasificaciones de Nielsen reflejan los hallazgos de Hulu a principios de esta semana que sugieren que los televidentes se han inclinado por las comedias y los programas de televisión “cómodos”, como comedias de situación, reality shows y dibujos animados.

HBO dice que ha visto ganancias esperadas de audiencia entre sus series originales, así como películas y algunos documentales.
El panorama general: el aumento en la transmisión de video refleja un mayor consumo en los medios en general, ya que las personas están atrapadas dentro de sus hogares, según Nielsen.

Qué ver: los datos demográficos más antiguos que normalmente no se transmiten tanto como las generaciones más jóvenes transmiten más televisión que sus contrapartes más jóvenes en este momento.

STREAMING-DURANTE-CORANAVIRUS% - A mas confinamiento más FANG

fuente texto y datos: AXIOS.COM

Si al aumento del  Streaming sumamos el incremento de volumen participativo por el inmenso tiempo libre del que disponemos en confinamiento en RRSS las FANG son seguro refugio.

PUBLICIDAD (google adsense)